Joven se queda dormido mientras daba amor a su novia

El joven Mikel B. Q. del barrio bilbaino de Santutxu, colgó el pasado Martes una foto en su instagram, donde mostraba los efectos que sufrió en su mano tras quedarse dormido mientras masturbaba a su novia. Mikel, de 21 años, lo hizo sin ninguna maldad, con la única intención de intentar advertir a otros jóvenes en su misma situación.

Hemos podido contactar con Mikel, que nos ha contado lo sucedido: “No sé porqué mi foto se ha vuelto viral, me parece algo normal y habitual. Subí la foto y a las dos horas tenía trece millones de visualizaciones, y gente de todas las partes del mundo insultándome y llamándome mingafría. Joder, si había hasta japoneses llamándome loser.”




Según cuenta Mikel, tras una noche de fiesta por Bilbao con su novia, se pusieron a darle al tema al llegar a casa, el alcohol hizo estragos, y se quedó dormido mientras acariciaba al gato acostado. Al despertar, le hizo gracia el estado de su dedo, y capturó el momento con su móvil. Ahora ha tenido que cerrar su cuenta en instagram, y cambiar de número de móvil, ya que eran constantes las llamadas de números desconocidos para insultarle diciéndole cosas como “Eres la vergüenza del género masculino”, “Más tonto y no naces” , “Dios da pan a quien no tiene dientes”

 

joven se queda dormido masturbando novia
¿Que te quedaste qué? ¿Dormido?

Mikel se muestra abatido: “Puedo entender que se rían un poco con la situación, pero esto ha pasado de castaño a oscuro. Una despedida de soltero de Málaga ha hecho camisetas con la foto del dedo. Me han llamado de un puticlub de Zamora para ver si hago un anuncio de prensa con ellos….estoy sobrepasado con la situación”.

Preguntado por cómo lleva su novia esta fama, Mikel termina de derrumbarse: “Me mandó a la mierda a la mañana siguiente, me he quedado completamente solo. Todo por un dedo arrugado, si lo llego a saber me bajo al pilón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.