Joven radical vasco crea PENEN, la alternativa a FEMEN

Facebook
Twitter
Whatsapp

Egoitz Orkartz Goikoetxea G. , de Zugastieta (Bizkaia) ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la creación del movimiento PENEN. La idea , según este joven de 28 años, es la de “ofrecer una alternativa masculina a la protesta de FEMEN”, para ello, este joven y sus seguidores no mostrarán el pecho como sus homólogas de FEMEN, sino su PENE.

 

penen femen
Darán mucho que hablar. Jóvenes, vascos, y con el pito al aire, lo tienen todo para triunfar

En la rueda de prensa ofrecida esta mañana en el arenal de Bilbao, Egoitz Orkatz ha relatado cómo surgió la idea de este movimiento: “Estábamos una noche en la lonja, empezamos a beber y cuando nos dimos cuenta era tardísimo y encima llovía la ostia, así que decidimos quedarnos en la lonja. Algún payaso de estos puso la película de mayores de Telebilbao, y comentando algo de los pechos de la protagonista, salió la idea de crear algo parecido a FEMEN. Reconozco que íbamos de kalimotxo hasta arriba, pero la mayoría de las grandes ideas de la humanidad han surgido así, en una lonja o garaje, y con alcohol y drogas de por medio. Mirad por ejemplo Apple o IBM.”




El movimiento PENEN tiene pensado echar a andar en los próximos meses (Esto es, protestar con el nardo al viento) , de momento están buscando gentes con pene interesados en formar parte de la plataforma, y que estén dispuestos a mostrar el ciruelo en las protestas que vayan surgiendo. Egoitz Orkatz cuenta al respecto: “De momento somos solamente tres chicos los que formamos PENEN. Mi primo Igor, otro amigo de la cuadrilla y yo mismo. Pero voy a anunciar un bombazo, estamos a punto de cerrar la incorporación de Mutombo, un amigo que es del Congo y al que llamamos “el trípode”, sin duda llamará la atención en las protestas, y estamos seguro de que será un golpe de efecto, o golpe de polla (en este momento Egoitz Orkatz rió a carcajadas).

 

penen femen
Jennifer Aniston ha apoyado el movimiento PENEN. “Venga esos rabos bien altos, muchachos!” ha declarado

Egoitz Orkartz se mostró muy animado durante toda la rueda de prensa, risueño y entusiasmado respondía a todas las preguntas. Pero es cierto que hubo varios detalles que denotaban que estaba nervioso ante la presencia de medios de comunicación : golpeaba sus zapatillas salomon continuamente contra la pata de la mesa, se colocaba el palestino cada pocos segundos, la capucha de la sudadera ternua le molestaba constantemente , y pegaba cortas caladas a su porro a cada momento.

No obstante, quedó claro a todos los medios de comunicación de que iba en serio “Lo vamos a petar, cabrones”. Con esa frase y el puño en alto terminó la presentación de PENEN. Nos han emplazado al próximo 1 de Mayo donde quieren empezar con las protestas. “Queremos sacar el cipote cuando llegue el buen tiempo, que con este frío sabéis que se encoge y parece un cacahuete y así no podemos protestar”



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.