Julen Guerrero, elegido «Yerno del año» por la revista Times New Roman

La prestigiosa revista Times New Roman ha anunciado en su página web el ganador del premio «Yerno del año» que viene repartiendo desde 1991, y el elegido ha sido el portugalujo Julen Guerrero.

julen guerrero
Julen, Julen, Julen es cojonudo, como Julen no hay ninguno!

Julen, que cosechó numerosos premios durante su carrera en el Athletic, suma una nueva distinción a sus vitrinas, junto al trofeo de jugador revelación de la liga, podrá poner el de yerno del año.

La revista ha mostrado el top 3 de mejores yernos, y tras Julen han terminado Pablo Alborán y Andrés Iniesta. El jurado ha valorado las cualidades que debe tener el buen yerno: atento a los pequeños detalles, predisposición a ayudar a la suegra, poder charlar de fútbol con el suegro….




Para elaborar el ranking final, los finalistas pasaron varios días con suegros y suegras de diferentes lugares , y tenían que ejercer como yernos. Hemos hablado con Paquita Gómez, de La Línea de la Concepción (Cádiz) , que tuvo a Julen como yerno en prácticas durante 3 semanas:

«La verdad es que ahora entiendo porqué le llaman «la perla», menuda joya de chaval. Enseguida entró en la familia y era el chico para todo, siempre predispuesto a echar una mano. Por las mañanas me ayudaba con las bolsas en el mercado y estaban todas las tenderas como locas con él, muchas de ellas eran adolescentes en los 90 y no se creían que el mismísimo Julen les comprara unas doradas en su puesto. Por las tardes ayudaba con los deberes a mis nietos y después les llevaba a entrenar. Imagínate, el propio Julen enseñándote a tirar faltas, un lujazo. Antes de cenar cogía el coche de mi marido, lo llevaba al autolavado y revisaba las presiones de las ruedas.
Fueron las 3 mejores semanas de mi vida. Eso si que es un yerno con mayúsculas, y no el marido de mi hija que se pasa los días tirado en el sofá rascándose la huevada y preguntando cuándo está lista la cena».

 

julen guerrero
Aquel jovenzuelo que llevaba el 8 se ha convertido en un yerno de 10

La prueba final consistía en un examen muy exigente: pasar 24 horas como yerno de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Hablamos con Julen de esa exigente prueba: «Podría parecer que la cosa estaba sencilla visto lo de Urdangarín y Marichalar, pero tuve que darlo todo. Eran solo 24 horas y cualquier fallo me penalizaría bastante. Me avisaron de un día para otro y apenas pude prepararme , me dieron el chivatazo de que a Doña Sofía le encantan los animales, así que sin tiempo metí al coche un pato del parque de Doña Casilda. Busqúe en google los gustos de Juankar, y vi que le encanta la chuleta, así que pasé por mi carnicero de confianza de Portu y le llevé una pieza de dos kilos. Aparecí en la Zarzuela con un pato en una mano y la chuleta en la otra, y claro, era imposible tocar el timbre. Así que metí un golpe de cadera y toqué el timbre con el paquete. Un paparazzi que andaba por allí sacó una foto del momento y ya estaba vendiendo la exclusiva a una revista con el titular «Pichazo de Julen a la monarquía», al final resultó que el paparazzi era del Athletic y le convencí para que borrase la foto.
Con el pato y el chuletón me gané a los exreyes, pasé un día sacando mis mejores armas de yerno, y terminé con Juankar dando unas vueltas en moto ayudando a moteros en apuros, fue un gran día».

Zorionak julen, disfruta del título de yerno del año!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.