Kepa sube la foto de un bocata de calamares a instagram. Ha fichado por el Real Madrid.

Facebook
Twitter
Whatsapp

El culebrón Kepa parece llegar a su fin. El portero del Athletic ha subido a su cuenta de instagram la foto de un bocata de calamares.

 

kepa real madrid
Los pintxos de Bilbao son mejores que el bocata, Kepa

En pocos minutos, miles de usuarios comentaban la instantánea, lo que llevó al jugador a borrar la imagen pasados unos minutos. No solo fueron personas anónimas quienes comentaron la foto, su compañero Beñat comentó “vaya pintaza, amigo”.  Kike Sola, desde su retiro espiritual, apuntó : “Pregunta por ahí si tienen sitio para mi”.




Por lo que se apreciaba en la foto, los calamares estaban en su punto, el refrito no era para nada empalagoso, y el pan se veía de buena calidad, la pinta era cojonuda. Parece que Kepa ya va empapándose de cultura madrileña.

Las reacciones de los medios no se han hecho esperar, siempre con noticias tan contrastadas como la nuestra, el diario PARCA señalaba en su edición digital “Kepa se comerá el mundo” y acompañaba la noticia con una foto del bocata de calamares. Por su parte, el diario MAS titulaba la noticia con “Se acabaron los pintxos, llegaron los calamares”.

Tomás Roncero no dudó en comentar en sus redes sociales : “Hongi etorriak, Kepa”, y Pipi Estrada ya ha movido su círculo de amistades para sacarle por los bares más de moda de la capital.

Esta imagen vendría a confirmar que el acuerdo con el Real Madrid es TOTAL, las personas que afirmaban haber visto a Kepa remando con su novia en las barcas del retiro mintieron, al final un simple bocata de calamares, ha servido para confirmar una noticia, atrás quedaron las ruedas de prensa emotivas, con lágrimas en los ojos, ahora se llevan las redes sociales, subes la foto, y que el que quiera entender, entienda.

Agur eta Ohore, Kepa.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.