La Real canjeará la camiseta de Odriozola por una de Sergio Ramos

Facebook
Twitter
Whatsapp

La Real ha anunciado a sus seguidores, que podrán cambiar su camiseta de Odriozola, por una completamente nueva, del central sevillano Sergio Ramos , jugador del Real Madrid.
Hace unos meses, la Real ofreció a sus aficionados , poder cambiar la camiseta de Iñigo Martínez por una completamente nueva, tras conocerse su fichaje por el Athletic.
Con el fichaje de Odriozola, la Real quiere tener otro gesto con sus aficionados, y ha anunciado que remplazará las camisetas de la Real Sociedad con el nombre de Odriozola a la espalda, por una flamante elástica del Real Madrid, con el número 4 y el nombre de Sergio Ramos a la espalda.




La noticia ha caido muy bien entre la afición, Txomin Tellería, del barrio de Amara, ha declarado: “Me parece una medida fabulosa, mañana mismo voy a la tienda a por mi camiseta de Ramos, que ganas de tenerla. Cuento los días para que venga el Real Madrid a jugar a Anoeta, y llevarla al partido. Me da igual quien gane ese día, disfrutaré del fútbol y del espectáculo, los colores quedan al margen cuando se enfrentan Real Madrid y Real”

Nekane, joven estudiante de enfermería, se muestra entusiasmada: “Yo ya tengo la mía, la he pedido con el extra de la bandera de España en tamaño XXL y el parche de las trece champions. Es es-pec-ta-cu-lar! Menudos paseos me voy a dar por la concha con ella. Andaba jodida por lo del mundial, pero esto me ha animado”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.