La Salve vierte por accidente 78.000 litros de cerveza a la ría y provoca 15 suicidios en una tarde

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un error con una válvula en su fábrica de Bolueta provocó que La Salve vertiese ayer más de 78.000 litros de cerveza a las aguas de la ría. En cuanto se conoció la noticia, cundió el pánico en Bilbao, y un total de 15 bilbainos no pudieron aguantar semejante desgracia y terminaron con su vida.

Pasaban las ocho de la tarde cuando Igor Telletxea, uno de los operarios, controlaba el trasvase de cerveza entre depósitos. Recibió un mensaje de whatsapp y resultó ser un video caliente de su novia. El ansia le pudo, y desatentió su trabajo. El joven concentró su mirada en la pantalla del móvil, donde su novia lucía en cueros. La valvula cedió a la presión y reventó, provocando que más de 78.000 litros de cerveza acabasen desagüando en la ría. “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir” dijo Igor a sus jefes, que tuvieron piedad y no tomarán medidas contra él. Según han afirmado a bilbaotoday “Somos conscientes del problema que hay en Bilbao y en Euskadi en general para pillar, es normal que nuestro trabajador perdiese la cabeza al ver algo de carne”.






Pero las desgracias nunca vienen solas, la ola de ceverza desperdiciada avanzó por la ria en dirección al Abra. Y muchos bilbainos que se encontraban en los márgenes no daban crédito. Fueron en total 15 personas las que se tiraron a la ría presos del pánico al ver semejante escena. Muchos de ellos no soportaron ver tanta cerveza desperdiciada, y decidieron poner fin a su vida de manera inmediata. Otros sin embargos, se lanzaron a la ría con la boca abierta, con la intención de aprovechar la cantidad de cerveza gratis disponible, lamentablemente, fallecieron ahogados, pero al menos, fue entre rico lúpulo. Desde ayer descansarán en el cielo de las cervezas.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “La Salve vierte por accidente 78.000 litros de cerveza a la ría y provoca 15 suicidios en una tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.