Llorente se pilla un testículo con la puerta de su coche y exclama «Ay ama!». Sin duda vuelve a Bilbao.

Tras los rumores de los últimos días, un hecho sucedido ayer en la ciudad de entrenamiento del Tottenham, ha terminado por confirmar la vuelta del delantero riojano al Athletic.
Después de ejercitarse junto a sus compañeros, en el momento en el que el apuesto delantero entraba a su coche, una llamada a su móvil le distrajo, lo que provocó que el ariete se pillase el testículo derecho con la puerta de su Bugatti.

«Ay ama!!» fueron las palabras que salieron de la boca de Llorente. Pudo haber dicho un buen taco en inglés, pero al bueno de Fernando, le salió el euskera de dentro, su tierra, su club….afloraron en el momento más complicado. Es un gesto que delata que Llorente vuelve al Athletic.

Un estudiante de Deusto que se encuentra en UK de Erasmus, Erlantz Rubio Pichanzas, vio toda la escena, y se lo ha contado al redactor de bilbaotoday en Reino Unido: «No estoy estudiando una mierda con esto del Erasmus, me paso el día de fiesta en fiesta y estoy pillando todo lo que no pillaba en Bilbao. El otro dia hasta me sirvieron un kalimotxo en un bareto. Si que hecho de menos acabar las noches al amanecer con un buen pintxo de tortilla, aquí para las 3 de la mañana está todo el mundo en casa. ¿Lo de llorente? Pues efectivamente, se pilló un huevo con la puerta del coche. Gritaba como un loco.»



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.