Los piropos mas bestias para enviar por WhatsApp

Facebook
Twitter
Whatsapp

Hoy en día no hay tiempo para la poesía y el romanticismo, se premia al que es directo, claro, y conciso.
Te traemos los piropos mas bestias para enviar por WhatsApp, para chicos y chicas.
Son un ataque directo a la linea de flotación, con ellos no harás prisioneros, o alcanzas la gloria, o te comerás un bloqueo como el Guggenheim de grande.

Si tienes menos de 18 años, no deberías seguir leyendo esto, pero como suponemos que te dará igual lo que te digamos, si te ven tus aitas diles que estas en bilbaotoday buscando información de Bilbao para un trabajo de Historia, tú hazte el loco o la loca si dicen algo de los piropos mas bestias …..

Aquí los tienes:

1- El directo

Has probado las mismas tácticas que usaron tus padres en los años 70 y no obtienes resultado. Has mandado flores, escrito citas para hacerte el interesante y eres el primero en felicitarla su cumpleaños. Pero pasa de ti. Juégatela a una sola bala:

      

2 – Coqueta pero concreta

Crees que al chico le haces tilín en el pitilín pero no lo tienes claro, lanzas un globo sonda y bingo!

 

3 – Te quiero como amigo

Años y años de amigos, pero tienes el fardo a punto de estallar, decides tirar la casa por la ventana, ir a por todas, salir con Aduriz, Williams, Sabin Merino, Kike Sola , Susaeta y hasta Laporte de delanteros.

 




 

4 – La horma de tu zapato

Has buscado y rebuscado entre decenas de tíos, te han presentado a amigos, primos, y hasta sobrinos de los novios de tus amigas  y cuando te habías decidido a tirar la toalla, aparece ÉL. Un tío igual que tú.

 

 

5- Tinder y similares

Ahí tienes que ir con el cuchillo entre los dientes, reparte piropos y burradas en modo metralleta, usa incluso el copy-paste con todos los contactos del whatsapp (ojo no se lo mandes a tu ama o a la tia Angelines sin querer)  y a esperar alguna respuesta que te permita ir enfilando a Artxanda (mejor picadero de Europa, recuerda).

 

 

6 – Habláis el mismo idioma

Si tú sueltas un piropo bestia, te responden con otro aún mas bestia. Se te pone el ciruelo como el zapato de un payaso, enhorabuena, suelta los piropos mas bestias que sepas, porque lo vais a pasar francamente bien.



 

Ya tienes todo listo, ve y difunde tu palabra en forma de piropo, pero espera!  comparte antes esta noticia por WhatsApp con la cuadrilla o le quitaremos el móvil al becario y se quedará sin poder meter fichas y tendrá que volver a currar en el Burger King de Abando.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Los piropos mas bestias para enviar por WhatsApp

  • el diciembre 12, 2017 a las 2:36 pm
    Permalink

    Tengo un mastín de 3 años y lo habeis clavado con la comparación!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.