Luis Enrique matricula a sus hijos en Jesuitas : Será el relevo de Ziganda

Facebook
Twitter
Whatsapp

Parece que los dias de Ziganda en el athletic han llegado a su fin. La derrota frente al Leganés parece haber dado aire a los últimos rumores sobre su futuro, se añade además un hecho que pondría nombre y apellidos a su sucesor: Luis Enrique , el gijonés habría matriculado a sus hijos en los Jesuitas de Indautxu.

Las ruedas de prensa serán entretenidas

 

El juego plano del Athletic, los desastrosos resultados en la Europa League, la derrota merecida ante el Leganés y una sensación en la afición de que “no se juega a nada”, habría motivado que Urrutia cerrase el acuerdo con el técnico asturiano para lo que resta de temporada, con opción de una temporada más.




Hablamos con Joseba Armentia, camarero de 38 años del bar que está  frente al colegio, que nos ha declarado lo siguiente: ” Los domingos el colegio está cerrado por eso me llamó la atención ver  esta mañana tanto jaleo en la puerta, llegó un Audi A8 con lunas tintadas , y de él se bajó Luis Enrique, estoy seguro que es él, porque a mi exnovia le daba mucho morbo y siempre me llamaba Lutxo cuando hacíamos travesuras en la cama”.

Ziganda, triste

 

Mañana podría anunciarse en rueda de prensa la dimisión del Cuco, para el Martes presentar a Luis Enrique como entrenador del Athletic. Dicen desde Jesuitas que el jueves hay previsto un examen de Matemáticas y que no tendrán ninguna consideración con los chavales de Luis Enrique, que deben ponerse las pilas rápidamente para adaptarse al ritmo de la clase.



Edición de última hora: Nos escribe Estíbaliz Zaldua, dependienta del ZARA de Zubiarte, que nos confirma que ayer su mujer se dejó ver por la tienda: “Vino a comprar varios modelos, y la recomendé unas botas de agua porque aquí llueve mucho, una tía muy simpática”.

 

Facebook
Twitter
Whatsapp

6 comentarios sobre “Luis Enrique matricula a sus hijos en Jesuitas : Será el relevo de Ziganda

  • el octubre 22, 2017 a las 8:09 pm
    Permalink

    Deja el alcohol y las drogas Lucho corazón

    Respuesta
  • el octubre 22, 2017 a las 8:40 pm
    Permalink

    Me parece fantastico ke vengan entrenadores cañeros pero ke a la vez les dejen hacer y deshacer a su antojo.
    En Lezama no hay mas ke una banda de Comedores y eso se tiene ke terminar de una vez.
    Ademas otra cosa, como no podemos fichar mucho con la filosofia del Athletic, estos jetas y vagos se acomodan y haber kien es el guapo ke encima les dice algo.
    Como decia el Maestro Bielsa son niños RICOS.
    Un cordial saludo

    Respuesta
  • el octubre 22, 2017 a las 9:35 pm
    Permalink

    Q me parece una chorrada ,Luis Enrique y familia ,son inteligentes, y han decidido darse un año sabático y han venido ha Bilbao

    Respuesta
  • el octubre 23, 2017 a las 3:21 pm
    Permalink

    Me encanta lo de “PENSAMIENTOS” en “Luis Enrique matricula a sus hijos en Jesuitas”
    Aunque, he de decir que la noticia que más me ha impactado ha sido lo de Kalimotxo escrito con “C” y “CH”… Irreparable daño en la retina y sudores fríos. No juguéis con eso!!

    Respuesta
  • el octubre 23, 2017 a las 5:29 pm
    Permalink

    Ojalá todo eso sea verdad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.