Marido lleva 14 años diciéndole a su mujer que el Doña Urraca es una pastelería

Facebook
Twitter
Whatsapp

Jexus Orlegi G. , vecino de Sabino Arana no olvidará fácilmente el pasado sábado. Una conversación entre su mujer y una vecina casi destapa su secreto: Jexus lleva nada menos que 14 años engañando a su mujer diciéndola que el club de alterne Doña Urraca es una pastelería.

 

doña urraca bilbao
Dicen que está cerrado….pero tú sabes que no

Hemos podido hablar con Jexus, que nos ha contado su historia. Usted estará pensando cómo hemos conocido la historia de este buen hombre. Digamos lo que digamos, seguro que piensa que coincidimos con él en la “pastelería”, así que le dejaremos con la duda. Jexús nos cuenta: “Todo comenzó un día que salí de San Mamés más triste que la ostia. Murillo, Sarriegi, Casas y Luis Prieto me sacaron de mis casillas, vaya defensa Dios mío. Estaba de mal humor, y me dije -bueno, por una vez no pasará nada-. Así que entré al Doña Urraca y buffff, vaya pechos había, amigo. No hay unas peras iguales de aquí a Erandio“.




“Al llegar a casa me dijo la mujer que dónde había estado tanto rato. Le dije que había pensado en comprarle algo en una pastelería nueva, pero que tras esperar una cola terrible, se quedaron sin pasteles. La respuesta le convenció, así que desde entonces todas las semanas me paso por el Urraca, me desfogo un poco y luego le compro a mi señora un pastelito: a veces una carolina, otras un pastel de arroz…..Me estoy dejando un dinero considerable entre todo, pero bueno, solo se vive una vez.”

doña urraca bilbao
Un aprendiz de Jexus

Le preguntamos a Jexus si su mujer no ha sospechado nunca: “No, mi mujer es una bendita. La pobre piensa que lo del pastelito es un detalle amoroso hacia ella, y fíjate que buena es, al poco de empezar este tema, ella comenzó también a traerme a casa embutido, que si un chorizo, que si un morcón……dice que lo compra en el Gynos, una tienda de embutidos, que yo la verdad no conozco….Se está gastando un dineral pero solo por ver lo contenta que está cuando llega a casa y me entrega el embutido….me compensa.”

Con un apretón de manos despedimos a Jexus, que nos muestra un bollo de mantequilla, menudo personaje.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.