Mercadona deja de vender preservativos en Euskadi. En todo el año ha vendido 62.

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado que próximamente dejará de vender preservativos en todos los supermercados de la marca en Euskadi. La medida responde a que al gigante valenciano, no le sale rentable el transporte ,distribución y publicidad de este producto en Euskadi, ya que en lo que llevamos de año apenas han sido 62 los preservativos que han vendido en Euskadi.

mercadona preservativo
 

Nos entrevistamos con Igor Salaberría, director de ventas de la zona norte, que nos explica la medida adoptada por la marca : “Ya nos advirtieron cuando aterrizamos en Euskadi, se oían comentarios de que en Euskadi no se folla y tal, pensábamos que bromeaban con nosotros por ser los últimos en llegar a Euskadi, pero esto ha sido un desastre, era pura verdad. No nos compensa el gasto en trasporte, distribución y publicidad de los preservativos en Euskadi, las ventas son paupérrimas. Han sido 62 los preservativos vendidos en todo Euskadi. 44 en Vizcaya, 17 en Guipuzkoa y 1 en Alaba. Quiero hacer una mención especial para el vitoriano que compró un solo preservativo, no me jodas, ¿solo uno? Eso es salir ya derrotado a la batalla, ostias, ese pobre hombre no tenía ninguna esperanza de pillar…Para que puedas comparar, en el mercadona de la calle sierpes de Sevilla, vendemos 25.000 preservativos al día. Los andaluces si que le dan a la varita. Lo sentimos pero no hay vuelta atrás, mercadona deja de vender preservativos en Euskadi“.




 

Leyendo la nota enviada por Mercadona, sacamos al menos una buena noticia dentro del desastre, y es que según indica el gigante valenciano, de los 62 preservativos vendidos, 45 han sido del tamaño XXL. No todo iban a ser desgracias. Parece que en Euskadi se usa poco el trasto, pero al menos vamos bien armados.

mercadona preservativo
Asier y Leire, de Deusto, quisieron inmortalizar en sus redes sociales que iban a follar

En el mercadona de Basauri hablamos con una clienta de toda la vida, Karmen Goitisolo, sobre este tema: “Me apena mucho la noticia, pero es que ocupan un sitio en las baldas que se podría aprovechar para colocar más harina o arroz, entiendo totalmente la medida. Mira, yo solo vi una vez a alguien cogiendo una cajita de condoncetes, fue antes de semana santa, unas chicas estaban haciendo acopio de bebidas alcohólicas porque se iban de viaje a Salou, y vi como una dijo en alto mientras cogía una cajita de 8, -!porsifo!-. No entendí que significaba esa expresión, así que pregunté al charcutero, que me dijo que significa “por si follamos”. Desde ese día no he vuelto a ver a nadie más cogiendo preservativos. Eso sí, a la semana volví a ver a la chica haciendo la compra en el mercadona y tenía una cara de felicidad tremenda, se lo pasó bien en Salou la chavala”.



2 comentarios sobre “Mercadona deja de vender preservativos en Euskadi. En todo el año ha vendido 62.

  • el noviembre 17, 2017 a las 5:05 pm
    Permalink

    Puedo decir orgulloso que 2 de esas ventas fueron a mi, menudos polvazos eché con una rubia de Las Arenas en Sopelana, en la playita en verano, desde entonces no he vuelto a catar mujer pero voy aguantando a base de onanismo gracias a su recuerdo

    Respuesta
  • el diciembre 7, 2017 a las 1:44 am
    Permalink

    Yo también confirmó k este año he filmado 3 veces …jajjaj.. me encuentro feliz y satisfecha.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.