Mikel Merino pillado en la ‘fila de los maridos’ del Max Center. Fichaje del Athletic confirmado

Facebook
Twitter
Whatsapp

Mikel Merino ha puesto fin al culebrón del verano. Ni Real Sociedad, ni Betis, ni Cultural de Durango, ni el Minabo de Kiev han seducido al jugador navarro como loa hecho el Athletic, y un suceso ocurrido esta tarde, ha confirmado prácticamente su fichaje por el equipo rojiblanco.

Un colaborador de bilbaotoday.com, en un paseo por el Max Center, divisó al centrocampista navarro en la fila de los maridos de una conocida tienda. Allí, junto a otros esposos, aguardaba a que su mujer terminase las compras.




Este momento incómodo, pero por el que todo esposo que se precie debe pasar, fue inmortalizado por nuestro colaborador. Según nos cuenta, Mikel Merino se mostraba “Resignado, igual que los demás. Miraba el móvil a ratos, impaciente….pero el brillo de sus ojos confirmaba que ya ha fichado por el Athletic. Además, pude ver la pantalla de su móvil, y estaba compartiendo fotos de tetas por Whatsapp en el chat de grupo del Athletic “

Atando cabos, es más que probable que Merino, tras firmar en secreto con el Athletic, haya querido celebrar esa notica con una distinguida cena junto a su mujer. Es más que seguro que su mujer haya querido estrenar algún modelito para ese momento especial, y aprovechando el paso por Bilbao, decidiesen darse una vuelta por el centro comercial. Todo encaja a la perfección.

 

Merino athletic
Mikel Merino, el dia de su presentación como jugador del Newcastle

Una imagen vale más que mil palabras y esta nos vale para saber que Mikel Merino ya es un león, ongi etorri Mikel!

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.