Las mujeres de Bilbao nombradas las mejores amantes de toda Europa

La prestigiosa revista francesa LéRonronner , ha elaborado el ranking con las mejores amantes de las 112 principales ciudades de Europa. El tercer puesto ha sido para la ciudad Italiana de Florencia, la plata se la ha llevado la ciudad checa de Praga, y el primer puesto ha recaído en Bilbao, por lo que nuestras mujeres ostentarán el titulo de “mejores amantes” durante todo 2018.

mejores amantes

Para elaborar este curioso ranking de mejores amantes , la revista ha tenido en cuenta las experiencias de Nicola, Stefan y Federic, tres atléticos, musculados  y guapos jóvenes, que se han pasado los últimos meses visitando las 112 ciudades, y comprobando las artes amatorias de las mujeres de cada ciudad. Al terminar, los chicos hacían una evaluación de varios aspectos de la relación. Una vez sumados todos los puntos, las bilbainas han sido las que han tenido la nota global más alta. Nuestras vecinas han dejado “secos” a los chicos.




Nos entrevistamos con Nicola, uno de los chicos: “Antes nada quiero decir a los hombres que no hay más plazas libres, que no sigan mandando correos a la revista para apuntarse a este trabajo. Y también quiero decir que no es oro todo lo que reluce, ha sido un año muy duro y estresante, todo el día dale que te pego, llegábamos al hotel por las noches reventados, secos. Muchos se piensan que esto es divertido pero es muy duro, un día tienes que hacer el amor a una cuarentona de Lisboa, y al día siguiente estás entre sábanas con una universitaria que has conocido en pozas”.

 

mejores amantes
Nicola, Stefan y Federic , antes de salir a pasear el ciruelo por Mazarredo

Le preguntamos a Nicola por las chicas de Bilbao, nombradas las mejores amantes, su nota media ha sido la más alta de todas : “La verdad es que las chicas de Bilbao son pura dinamita, se habla en España mucho de las andaluzas pero luego a la hora de la verdad fueron un pufo, las de Bilbao las pasan por encima. Si que es verdad que nos ha costado más de la cuenta ligar con ellas, ya nos advirtieron que en Bilbao no se liga, y nos tuvimos que emplear a fondo. Gracias a que Stefan estuvo un año de Erasmus viviendo en Deusto y nos pudimos introducir en su cuadrilla, que sino, aún estaríamos metiendo fichas. Para que compares, en Sevilla nada más bajar del avión la chica del alquiler de coches ya nos entró. En Bilbao tuvimos que alargar la estancia de 3 a 15 días para poder consumar, pero bueno, la espera mereció la pena.”

mejores amantes
Por fin se acabarán las burlas

Nicola y sus dos compañeros no pueden dar detalles íntimos sobre los encuentros, es parte del contrato con la revista, pero el brazo de Nicola no deja lugar a duda de que las bilbainas “marcan”, tiene un gran tatuaje con la palabra “Eneritz” en él. Además, nos confirma que “Stefan y Naiara se casan en la basílica de Begoña el año que viene”  y que “Federic está buscando curro de camarero en somera”.

Zorionak neskak!!!



Un comentario sobre “Las mujeres de Bilbao nombradas las mejores amantes de toda Europa

  • el diciembre 5, 2017 a las 6:43 pm
    Permalink

    yo tuve una novia de Zorroza y puedo dar fe, de lo mejor que he conocido, zorionak!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.