Obligarán a los hombres a mear sentados en San Mamés

Facebook
Twitter
Whatsapp

A partir de Diciembre algo va a cambiar en San Mamés, la típica de imagen de una fila de hombres orinando cara a la pared , va a desaparecer, y es que en San Mamés se  va a obligar a los hombres a mear sentados.

 

mear sentados en san mames
La pistola si se saca es para usarla

Esta decisión, ha sido muy controvertida y ha causado grandes discusiones en el consejo de dirección, algún directivo nos habla incluso de compañeros que se “cagaron en Dios” y dieron puñetazos en la mesa de roble americano.

Todo viene motivado por las quejas de Pili Goyenaga, la señora de la limpieza de San Mamés, que harta de limpiar los salpicones, le dijo a Urrutia que “tenía que elegir, o los urinarios de pared o yo, y si , yo he sido la que ha motivado que se vaya a obligar a mear sentados en san mames”.




Pili lleva con el mocho media vida, la encontramos tomándose un sol y sombra en el bar la campa de los ingleses, en el propio san mames: “En casa tengo una vara de castaño del pueblo, y cuando veo a mi marido o a alguno de mis hijos meando de pies….zasca! varazo al culo y espabilan rápido. No quiero llegar a ese extremo en San Mamés, pero por si acaso he metido la vara en la mochila”.

Le preguntamos cómo medió en el consejo de dirección para lograr que aprobasen su medida, rodeado de rudos y testarudos hombres :

“Mira majo, tengo 6 hijos varones, antes que limpiadora fui jefa de cocina en el comedor de la Naval, y antes de eso trabajé 8 años como minera en asturias, a los hombres los pongo firmes rápido. En la sala había un chavalito engominado recién salido de Deusto que osó replicarme de malas maneras, ahora le puedes encontrar en la puerta 11 de txapelgorri, conmigo no se juega”.



El que está encantado con la noticia es el socio 12,345, que nos ha escrito por twitter : “Me parece buena medida porque cada Domingo volvía de bajón a casa, solía mear N´Dongo a mi lado, y menudo armastroste tenía , en el bloque le llamábamos -el carnicero- porque tenía el trasto como una morcilla de Burgos”.

 

Se los han vendido a la Real por Wallapop

El club procederá en las próximas semanas a retirar los urinarios de pared, y anteayer puso un anuncio en Wallapop para ver si alguien los compraba. Según nos cuentan, a los pocos días, un directivo de la real contactó con el Athletic, Jokin Izagirre Ormaza, vicepresidente ejecutivo de mayorazgo del Athletic , nos cuenta: “Me avisó el móvil que tenía un mensaje en wallapop, y ostias, al ver que era un posible comprador de menos de 100 kms me alegré mucho. Al final hemos llegado a un acuerdo, aunque han sido un poco pesados regateando hasta el ultimo euro, dicen que no se fían del envío, y haremos el trato en mano, hemos quedado en Eibar”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.