Ola gigante de bilis se dirige a Bilbao desde San Sebastián tras el fichaje de Iñigo Martínez

EL fichaje de Iñigo Martínez por el Athletic ha caído como un jarro de agua fría en la capital Donostiarra. La red se ha llenado de insultos, reproches, amenazas…..tanta ha sido la cantidad de bilis vertida en las últimas horas que ha provocado una ola gigante, que se dirige a Bilbao desde la mismísima Concha.

 

fichaje iñigo martinez
5 metros de ola

“La real debe romper relaciones con el Athletic”, “Puñalada trapera“, “Les deseo lo peor”, “Bilbaino muerto abono pa mi huerto”. Comentarios de este tipo inundan las redes sociales desde que se conociese la noticia de que Iñigo Martinez da el paso de cruzar la A8 para venir al Athletic.




Mikel Erentxun fue la punta de lanza de un ataque lleno de rabia contra el club bilbaino .El melancólico cantante expresó en twitter: “A su nuevo equipo le deseo lo peor. Nuestros hermanos del athletic nos clavan puñales”. Un mensaje que no deja lugar a dudas de que la bilis rebosa a borbotones tras el fichaje de Iñigo Martinez.

En cualquier bar donostiarra el fichaje era la noticia, a más de uno se le atragantó el pintxo, y según nos cuentan, en alguna sociedad gastronómica se llegó incluso a las manos entre los más moderados, y los más fanáticos “Pienso ir y cagarme en el mismísimo Guggenheim” dijo Igor del barrio de Amara.
Toda esa bilis soltada en San Sebastián, se iba vertiendo al mar , centímetro a centímetro, provocando una ola de más de 5 metros, que se dirige al Abra Bilbaino. Jokin Aperribay la despidió desde la arena , emocionado, casi se le saltan las lágrimas al verla partir. “Agur eta ohore” exclamó.

 

fuchaje de iñigo martinez
Otra más

En Bilbao el ayuntamiento ha activado el protocolo 34/1997, el mismo que se utilizó cuando el Athletic ganó la Supercopa de España, unas decenas de operarios bilbainos saldrán al mar con txalupas a esperarla, y a gritos de “Aupa Athletic” y con discos de Mikel Erentxun a modo de rompeolas, diluirán esta desagradable ola. A bordo de una de ellas, un voluntario que no han dudado en ir a defender Bilbao: Joseba Etxeberría.

El Gallo ha declarado “Suele llegar bilis casi todos los meses, pero en poca cantidad, lo de esta vez es impresionante. Mira que la ola que se formó cuando me vine yo fue grande, pero esta supera con creces aquella. Que cuenten conmigo , total, no me pueden ver en San Sebastián de todas formas”.



6 comentarios sobre “Ola gigante de bilis se dirige a Bilbao desde San Sebastián tras el fichaje de Iñigo Martínez

  • el enero 31, 2018 a las 8:46 am
    Permalink

    Mira, no soy de la real pero los del bilbao sois iguales que el madrid, por eso se os llama “el real madrid de euskadi”, y no soy de la real pero lo que habeis hecho a la real es una puñalada trapera, sois basura y algun dia os devolberán la moneda, aupa erreala

    Respuesta
    • el enero 31, 2018 a las 9:35 am
      Permalink

      Claro que sí,wapi. Somos como el Real Madrid de Euskadi pero con cantera y sin extranjeros y sin envidia. La Real de todas formas iba a estar fabricando bilis sin parar, como siempre, así que nos traemos al vizcaíno, porque podemos y porque él es lo que quiere también… como con Etxebe y otros… Que se lo haga mirar la Real, que los suyos siempre están deseando venir a Bilbao… por algo será…
      Un abrazo

      Respuesta
  • el enero 31, 2018 a las 8:47 am
    Permalink

    que buena el gallo, aquella fue buena ostia tambien

    Respuesta
  • el enero 31, 2018 a las 8:47 am
    Permalink

    Se viene Merino y tenemos el pack completo, ojito al rumano que me parece que va para crack

    Respuesta
  • el enero 31, 2018 a las 8:48 am
    Permalink

    que manden tias buenas desde donosti y no mierdas de esta

    Respuesta
  • el enero 31, 2018 a las 8:49 am
    Permalink

    Doy concierto en julio en el BEC, estais invitados.
    FDO: Mikel Erentxun

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.