Olor a tongazo terrible porque la pasajera 10 millones del aeropuerto de Bilbao se llama Paloma

Facebook
Twitter
Whatsapp

Esta mañana el aeropuerto de Loiu ha embarcado a su pasajero diez millones, y el “destino” ha querido que la afortunada haya sido una joven de San Adrián que se va unos días a Italia y que se llama Paloma. ¿Casualidad? ¿Capricho del destino?




Entre el personal del aeropuerto hay más personas que creen en una mano negra, que en un simple capricho del destino. Cristian Craioveanu, uno de los empleados que transportan equipaje hasta los aviones se confiesa: “Desde hace días sabíamos que estaba cerca, había mucha expectación porque se sabía que al pasajero 10 millones le iban a dar un cheque de 6000 euros. Entre nosotros mismos había recelo, yo llegué a partirle la cara al que envuelve las maletas en plástico porque me dijo que se había cogido 5 billetes para ir y venir a Barcelona esta semana y así tener más probabilidades, le dije que eso no era legal, con otras palabras, claro,y  me llamó rumano de mierda. Por lo que  le reventé las costillas con una vara de cobre”.

 

aeropuerto de bilbao
Paloma contenta tras recibir el premio

Cerca de nosotros se encuentra Igone Meñaka Urkina Faso, azafata de Vulva, que se sube por las paredes: “Ayer por whatsapp se comentó que sería hoy por la mañana, así que compré un vuelo para mi novio, y ha sido el pasajero 9.999.999 . Menuda puta mierda, ha pasado justo delante de Paloma. Para una cosa que le pido, y la hace mal, menudo mingafría. Le voy a decir que no vuelva de Zurich, que se quede allí con sus mierdas. Chicos, estoy soltera de nuevo!”.

Paloma nos ha concedido una entrevista en exclusiva, aún emocionada por el premio,  nos responde: “Mira, estoy oyendo muchas críticas sobre lo del premio, que si me habían dado chivatazo, que si los del aeropuerto han hecho trampas, que si por apellidarme Calatrava ya tiene que ser un tongo, que si patatín, que si patatán…..me pueden comer toda la almeja en fila y en silencio. No te jode, con estas tonterías a mi. Lo que pasa es que este el país de la envidia y de echar mierda y más mierda sobre los demás. Yo siempre dijo que Africa empieza en los pirineos. Me pienso gastar los 6000 euros en pegarme una fiesta terrible con mis amigas y al que le pique , que se rasque“.

Chica brava esta Paloma. Mujer de altos vuelos dirán algunos.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *