Particulares podrán alquilar San Mames para jugar partidos : No será barato

Facebook
Twitter
Whatsapp

Uno de los sueños de todo aficionado del Athletic, es poder jugar algún día en San Mamés, sentirse parte de la historia pisando ese césped o goleando en sus porterías. Hasta ahora ese privilegio estaba al alcance de unos pocos, la junta presidida por Urrutia se ha sacado un as de la manga tras los últimos rumores que apuntaban a Julen Guerrero como su posible rival, y ese as es nada más y nada menos que permitir alquilar San Mames para jugar partidos privados.

 

san mames
Golea en San Mamés como siempre soñaste

Serán muchos los condicionantes para poder recibir el permiso que habilite poder jugar en el estadio, entre ellos el ser socio del Athletic con todas las cuotas al día; que como mínimo haya 5 días de diferencia con el próximo partido que juegue el Athletic de local, y que los que jueguen la patxanga no sean unos paquetes. Una vez cumplidos todos , ya estará autorizado a alquilar san mames.



El coste del alquiler se ha fijado mediante el modo llamado Pay-per-use, es decir, a un importe fijo, se le añadirán suplementos por servicios extra, de modo que el permiso da derecho a utilizar las duchas tras el partido, pero el agua caliente tendrá un suplemento de 1 euro por jugador. El modo estándar incluye que cuando algún jugadore meta un bacalao, en los videomarcadores aparezca un texto anunciando la palabra “GOL”, si quiere en lugar de eso aparezca en ellos su celebración haciendo la chorrada que hace Cristiano Ronaldo  tras marcar para hacer la gracia a su cuñado, tendrá un costo extra de 30 euros.

El que rompe, paga

El contrato que tienen que firmar los socios incluye una cláusula por la que todo lo que se rompa, hay que abonarlo en ese mismo momento (aceptan paypal). Esta decisión viene motivada por lo que ocurrió el pasado 20 de Octubre, día que se hizo un partido piloto a modo de prueba para esta medida. Hemos podido hablar con Ekain Ortúzar, uno de los 22 socios que pudo jugar el partido de prueba:

“Hacen bien en cobrar lo que se rompe, porque somos muy brutos. Mi cuñado pesa 100 kilos y el iluminado de él cuando metió gol se tiró a las redes de la portería , las dejó hechas un cirio. Salvo esos pequeños detalles, es una experiencia de la ostia. Mi novia vino a verme, pero se pasó todo el partido en el vestuario del athletic, sacando fotos a las taquillas, no sé porqué tanto interés, pero en fin, yo la quiero y confío en ella”.




Facebook
Twitter
Whatsapp

2 comentarios sobre “Particulares podrán alquilar San Mames para jugar partidos : No será barato

  • el octubre 31, 2017 a las 1:14 pm
    Permalink

    Pues ya podría Urrutia copiar la idea

    Respuesta
  • el noviembre 1, 2017 a las 12:56 pm
    Permalink

    Jajaja, pues si el cuñado se llega a tirar patinando por el suelo……podrian meter las tuberías de medio Bilbao en la zanja que iba a dejar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.