Pedro Sánchez elige a Karlos Arguiñano como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Facebook
Twitter
Whatsapp

La elección de Pedro Duque como ministro de ciencia no ha sido el único nombramiento curioso del gobierno de Pedro Sánchez, y es que el ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación tendrá como máximo responsable al simpático Karlos Arguiñano.

Según se ha podido saber, Pedro Sanchez tenía claro que para ese ministerio necesitaba una persona con carácter, curtido en mil batallas alimenticias, y con experiencia en los fogones.
La persona elegida es Karlos Arguiñano, que se mostraba orgulloso tras el nombramiento: “Ostia! Pues como quieres que esté! Muy contento!! La Loli, La Loli….eeeel conejo de Loli. Por cierto, chaval, te sabes el chiste de pocoyó? No?  Pues tampocoyo JAJAJAJAJAJ”.




El cocinero vasco se habría enterado esta misma mañana de la noticia: “Estaba haciendo de vientre sentado en el trono mirando el móvil y recibí un whstsapp de un número desconocido. Resultó ser el presi. Me dijo que si me veía capaz de ser ministro, y le contesté que por supuesto. Un vasco no le teme a nada. Eso si, le dije que me diese la cartera el viernes, que hoy tenía que hacer unas recetas”.

 

Karlos arguiñano ministro
Karlos Arguiñano a finales de los 90, cuando aún no había estudiado cocina.

Preguntado por las primeras medidas, Karlos Arguiñano lo tiene claro: “Hablaré con el ministro de educación para proponerle que en los colegios se aprendan recetas de cocina, siempre con perejil, por supuesto. Me rodearé de los mejores, espero contar con Joaquín el del Betis para que me asesore con los chistes. Una de mis primeras medidas será expropiar San Mames para aprovechar su césped como huerta para plantar lechugas y tomates, a ver si ahora esos vizcaínos se ríen tanto….”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.