Pillan en los baños del Antzoki a una pareja de 78 y 86 años teniendo sexo.

Facebook
Twitter
Whatsapp

El pasado sábado hubo más movimiento en los baños del Kafé Antzokia de Albia que en la propia pista de baile, el encargado de seguridad del local tuvo que pedir a una pareja que abandonase el establecimiento, tras pillarles infraganti haciendo travesuras en los baños de mujeres. Lo curioso del tema es la edad de estos particulares amantes, 78 años tiene ella, y 86 años tiene el Donjuan.

 

pareja antzoki baños
Lo dieron todo

Dicen que el amor no tiene edad, y esta pareja de Deusto lo demostró el sábado dándolo todo como una pareja de jovenzuelos. La noticia ha corrido como la pólvora por el barrio, lo que nos ha permitido contactar con Josema, el protagonista. Nos reunimos con él en el hogar del jubilado de Deusto, nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja y nos cuenta lo sucedido:




“Conocí a Angelines por Tinder el jueves, y para el sábado ya conseguí quedar con ella. Nos gustamos en cuanto nos vimos, y tras unos vinos por Ledesma, íbamos ya bastante calientes. Reconozco que yo tenía lo de ahí abajo como el zapato de un payaso.”

Interrumpe la conversación un compañero de Josema, le da un pequeño golpe con la cachava en la entrepierna y le dice “Que mamón estás hecho, pichabrava!”, ambos ríen.

 

antzoki bilbao
La foto de perfil de Josema en Tinder. Así cualquiera cabrón!

El Romeo de Deusto sigue con la historia: “Recordé que mi nieto me contó que suele ir al Antzoki y que es normal que haya bastante gente, así que allí fuimos a tomar un combinado. La camarera me puso ojitos al pedir y mi ligue se puso un poco celosa, jeje, uno es mayor pero aún tiene tirón entre las mujeres. De ahí fuimos a la zona de arriba y cayeron un par de chupitos de Jäger.
Luego  se desmadró la cosa, Angelines me cogió de la pajarita , me arrancó el sonotone de un bocao y me llevó a los baños. Lo demás te lo puedes imaginar. Nos pillaron porque nos vinimos arriba y aquello sonaba como correr con chancletas, alguna chica se chivó al portero”.

Llaman a Josema para echar una partida al Bingo, y se despide de nosotros. Nos da la mano al despedirse y nos dice al oido un enigmático “volveré al Antzoki”. Un gran tipo sin duda.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Pillan en los baños del Antzoki a una pareja de 78 y 86 años teniendo sexo.

  • el enero 24, 2018 a las 10:34 am
    Permalink

    hola soy uno de los porteros del antzoki, la noticia es verdad a medias, porque no eran dos sino 3 los que estaban ahí dentro, menuda fiesta tenían montada , y nos decían a los porteros que estaban jugando al julepe los cabrones jajaja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.