Pillan a un perturbado zurrándose la sardina en San Mamés

Facebook
Twitter
Whatsapp

Sorpresa mayúscula la que descubrieron la semana pasada empleados de seguridad de San Mamés. Una vez terminada la temporada, es momento de resetear el sistema informático del estadio para prepararlo para una nueva temporada. Una de las tareas, es la de borrar las miles de horas de vídeo que han grabado las cámaras de seguridad que apuntan a la grada.

Mientras se borraban los vídeos, uno de los empleados pulsó el botón “Enter” por equivocación, y uno de los vídeos comenzó a reproducirse. Lo que vieron los encargados de seguridad, les dejó boquiabiertos, en uno de los asientos , ajeno totalmente al partido, un aficionado se zurraba la sardina con ganas.




En un primer momento, dudaron: “Se le ha caído el cigarro al pantalón y se estará quemando”, afirmó uno de los empleados. Pero Mikel, el mas veterano de todos, afirmó con rotundidad: “No me jodais, se está haciendo todo un señor pajote castellano

Allí, en medio de 40,000 personas, con su camiseta rojiblanca con el 8 de guerrero a la espalda, este hombre tenía el sable láser al descubierto, y le daba unas embestidas tremendas. La gente a su alrededor parecía no haberse percatado de este suceso. Los empleados de seguridad, en una mezcla entre intriga y morbo, querían saber el desenlace de ese momento íntimo, sabían que tienen prohibido visualizar esas imágenes, pero la curiosidad era poderosa y les impedía parar.

El partido en ese momento iba empate a cero, y justo en el instante en el que Aduriz marcaba el uno a cero, el hombre, presa de la emoción, no pudo evitar ponerse en pie para celebrar el gol con el resto de aficionados, dejando a su amigo calvo al viento. Se abrazó a los compañeros , que enseguida se percataron del miembro viril, puesto que el hombre parecía un unicornio. Así que decidió guardarse el fusil y aquí paz, y después gloria (o paja).

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.