La pizzeria bilbaina que vende pizza con melón amanece con pintadas en su local de “Vendeis mierda” y “Pizza de melón? mereceís el paredón”

Facebook
Twitter
Whatsapp

La pizzeria “il pene di Marco” que abrió en Bilbao hace unas semanas, ha amanecido con la fachada llena de pintadas en alusión a su nueva Pizza de melón, que lanzó hace pocos días como “plato estrella”.

 

pizza con melon
Odias a la pizza con piña, prepárate para la pizza con melón

En concreto , en la cristalera de la pizzería, situada en Indautxu, esta mañana se podían leer las siguientes pintadas: “Vendéis mierda”, “Pizza de melón? merecéis el paredón”, “La pizza de melón es puro mojón” y “Lo único verde que quiero en mi pizza es marihuana”.




Angelo DiFrancesco Chiellini, el dueño del establecimiento, se afanaba esta mañana en borrar las pintadas. Armado con agua y jabón, intentaba no dejar rastro de la pintura. Este napolitano de 22 años, se muestra enfadado, y sorprendido del acto vandálico: “Pensaba que la pizza de melón iba a reventar el mercado, no que me iba a reventar el negocio. Me cago en la ostia, me habían hablado de Bilbao y la kale barroka esa, pero esto es demasiado”.

El bueno de Angelo se va calentando por momentos, mientras le da con el estropajo a las pintadas: “Cabronis di merda, hijos de putinni……No se que tienen contra la pizza de melón, es muy sana y está cojonuda. Entiendo que haya gente a la que echar piña a una pizza le parece un sacrilegio, pero…¿melón? Si es una explosión de sabor! Cada trozo es un pequeño orgasmo en boca. Hace pocos años el melón con jamón era el entrante top, y ahora parece que es el apestado y no se puede hacer una sabrosa pizza de melón, no lo entiendo”.

 

pizza de melon
Un joven de Rekalde, después de comer una porción de pizza con melón

Mirando el escaparate se encuentra Xabi, vecino del barrio, al que preguntamos por el tema: “No condeno lo que ha sucedido, aunque lo lamento. La pizza de melón es terrorismo, no me jodas. Poco le han hecho para semejante idea. Pensaba que era todo una treta para atraer clientes, pero cuando le vi partiendo los trozos de melón y echándolos junto al queso y el tomate me entraron ganas de vomitar. He tomado chupitos en las txosnas de fiestas de Mungía con mejor pinta. Desde luego Bilbao no está preparada para la pizza de melón, quizá en Donosti que son más especialitos tenga su nicho de mercado. Alde hemendik de aquí pero ya”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.