Se pone un preservativo para entrar en la calle del coño de Benidorm

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un vecino de Barakaldo ha sido noticia esta semana por haber entrado en la conocida como “Calle del Coño” de Benidorm con un preservativo colocado. Patxi Errentería G. el protagonista de este momento, ha declarado: “Tenía miedo de pillar alguna ETS o una ostia de esas”.

calle del coño

El Paseo de la Carretera de Benidorm , más conocido como “Calle del Coño” es lugar de encuentro de numerosos vascos. La mayoría saben que su popular denominación viene por aquellos primeros euskaldunes que se encontraron allí y exclamaban: “Coño! ¿Qué haces tú aquí!”, pero hay otros, como Patxi, que se imaginaban otra cosa.




Nunca había estado en Benidorm , solo conocía la calle del coño de oídas, amigos suyos habían afirmado “La calle del coño es increíble, hay muchísimos sitios donde meterse y tienes de todo, asiático, español….”. En su cabeza se imagino vaya usted a saber qué y como hombre precavido que es, decidió ir preparado, acudió a su farmacia habitual y pidió una caja de preservativos.

Al llegar a su hotel de Benidorm, se colocó el preservativo, y le pidió al taxista que le llevase a la calle del coño. Durante el trayecto el joven taxista le preguntó: “¿Quieres ver si te encuentras a alguien conocido, ¿verdad?” A lo que Patxi respondió: “Espero que no, eso me daría aún más vergüenza“.
En pocos minutos se encontraba al principio de la calle, intrigado por lo que se iba a encontrar, dudó unos instantes si entrar a la calle del coño o no, pero pensó que no había viajado hasta allí para nada, así que se bajó los pantalones hasta los tobillos , apretó los puños y entró a la calle con su mástil por delante.

 

calle del coño
Un chaval sobresaltado por el momento

Se pueden imaginar el panorama, señoras de avanzada edad sobresaltadas al ver al bueno de Patxi vestido de cintura para arriba, y con su barakaldés cipote colgando al aire a su libre albedrío, madres que tapaban los ojos a sus niños, jubilados que comentaban entre ellos “El tío tiene que ser de Bilbao, vaya aparato gasta”….un auténtico desastre.
Patxi fue detenido por la Policía Municipal y ahora espera al juicio rápido en la comisaría de Benidorm. “Espero que todo quede en un susto” ha declarado a bilbaotoday.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Se pone un preservativo para entrar en la calle del coño de Benidorm

  • el enero 24, 2018 a las 10:31 am
    Permalink

    lo de salir con un condon puesto de casa lo hice yo en el ibilaldi de 2007 y casi me tienen que cortar el pito

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *