Ponen a Nacho Vidal el mote de “Aduriz” porque “lo mete todo”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Una entrevista con una conocida actriz de cine para adultos ha dejado una curiosidad que sin duda ha sacado una sonrisa a todos los seguidores del Athletic. Según confesó la rubia despampanante de pechos operados, en el mundillo del cine “de mayores” a Nacho Vidal se le conoce con el sobrenombre de Aduriz, porque “lo mete todo”.

nacho vidal aduriz
“No me cabe en un vaso de cubata”

El actor valenciano, en su dilatada carrera como actor, ha tenido numerosos motes y apodos, desde “Black & Decker”, pasando por “Periscopio”, hasta algunos en inglés como “Cum Rocket”. Según comentó una actriz del mundillo, últimamente directores y compañeros se dirigen a él con el apodo de “Aduriz”. Nacho Vidal habría aceptado sin problemas ese mote, y según nos cuentan, tiene incluso una camiseta firmada por el delantero donostiarra, que se enteró de esta curiosidad un sábado por la noche viendo TeleBilbao de madrugada y quiso tener un detalle con el valenciano.




Aritz Aduriz habría comentado en su círculo más cercano: “Es un orgullo que a un tío como Nacho le llamen por mi nombre. Pero no soy digno de que use mi nombre, yo a veces fallo , y sin embargo él siempre la mete, no falla ni una. Ahora en el vestuario los compis tienen un buen cachondeo con el tema, y ellos me llaman Nachete a mi.”

 

aduriz nacho vidal
“Me voy a comer Bilbao” dijo

Compañeros del actor valenciano comentan que Nacho incluso se viene arriba cuando le arengan llamándole Aduriz. “Está el tío dándole al tema a un ritmo normal ¿no? Entonces empezamos algunos a decirle – Vamos Adu! Venga! Ese Aduriz eh! eh!– y te das cuenta de que Nacho mete una marcha más, saca mucho más genio y pega unas galopadas increíbles. Se motiva muchísimo. Es cierto que a veces saca los codos a pasear, pero él alega que es para hacerse sitio entre los pechotes“.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.