Llega el primer gorrilla sevillano en prácticas a Bilbao

Facebook
Twitter
Whatsapp

Jacinto Peláez, natural de Sevilla, se ha convertido en el primer gorrilla en hacer sus prácticas del TSG (Técnico Superior Gorrrila) en la villa de Bilbao. Jacinto, que llegó el pasado sábado a Termibus, lleva casi una semana “trabajando” como gorrilla en varios barrios de Bilbao. Esta tarea forma parte de la asignatura práctica del curso, y tras la cual, recibirá el ansiado título, que le habilitará para ejercer de Gorrilla en cualquier ciudad Europea.




Hemos podido hablar con Jacinto, que como buen trianero, nos recibió a golpe de chiste:

“Le dice el médico -Señora, tiene usted clandalaicosis en la vagina.
-Déjese de jerga médica doctor, hábleme claro.
-En el chochete.
-Gracias.”

Tras este recibimiento, y mientras avisa a un conductor de que “Si no le da dinero, puede que le suceda algo a su coche”,  Jacinto nos cuenta sus impresiones sobre cómo se ha tomado la ciudadanía vasca su llegada:

“La gente de Bilbao me mira con extrañeza, como si nunca hubiesen visto un gorrilla por estos lares. Con alguno he tenido algún encontronazo, y me han llegado incluso a hablar en euskera. Como no sabía qué me estaban diciendo me cagué en sus muertos , por si acaso, ¿sabe?
Mi jornada es de 10 a 12, luego siesta y por la tarde a Pozas a gastar lo cosechado por la mañana. Suelo moverme por Indautxu y Abando, que ahí hay dinero.

Ya me han dicho que aquí hay que ser del Athletic y del PNV, lo del pene tiene un pase, pero yo seré de mi betis hasta que muera.

El ayuntamiento se muestra entusiasmado con la noticia, y se plantea ir sustituyendo progresivamente las máquinas de la OTA por gorrillas.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.