Prohíben a un futbolista vasco ducharse en el mismo vestuario que sus compañeros “para no herir sensibilidades” por el gran tamaño de su pene

El Leytonhead United, de la Conference Premier inglesa (equivalente a regional en España) ha tomado una medida inaudita en el mundo del fútbol. Tras el fichaje de Igor Urdazi Ormagorri, de Santutxu, en el pasado mercado invernal, el club ha decidido habilitarle un vestuario para él solo. El motivo no es otro que evitar que se duche con sus compañeros, ya que debido al imponente tamaño del miembro de este joven futbolista vasco, sus compañeros sufrieron pequeños trastornos depresivos.





El joven de Santutxu llegó a la pequeña ciudad inglesa de Leytonhead el pasado Octubre. Harto de no encontrar trabajo “de lo suyo”, decidió dejar su trabajo en el McDonalds del Bilbondo, y puso rumbo a UK en busca de un futuro mejor.

A los pocos días se incorporó a una oficina bancaria, donde trabaja como gestor comercial “Es como currar en la bbk, estoy la ostia de agusto” dijo a sus padres.
El trabajo de mañana le permitía hacer deporte por las tardes, y este seguidor del Athletic probó suerte en el equipo de fútbol local. En Bilbao únicamente había jugado pachangas con sus amigos, pero el día de la prueba, Igor “se la sacó” y marcó tres goles. Ese mismo Domingo debutó en liga, orgulloso de ser el primer futbolista vasco del Leytonhead.

vestuario vasco
Igor siempre compra cosas en la Teletienda Inglesa, como este brazoajas

Pero los problemas para Igor empezaron en el vestuario. Llegado el momento de la ducha, sus compañeros brincaron hacia atrás en el mismo momento en que Igor se bajaba los calzoncillos y toda esa mortadela santutxiarra salía a la luz. “Oh my cock exclamó Jimmy Carter, el capitán del equipo. Las caras de susto se sucedían entre los compañeros de Igor, y muchos jugadores abandonaron el vestuario a la carrera, con la toalla por la cintura.

Al dia siguiente, cuando Igor llegó a entrenar, el míster le explicó que decidieron que Igor se cambiase en un vestuario aparte, que ver semejante morcón vasco tan cerca de ellos, les provocaba auténtico pavor. Sus compañeros se lo pidieron por favor, e incluso Mdongo Mbiaye, defensa central de Ghana, y uno de los mejores amigos de Igor en el equipo, tenía miedo cuando veía a su amigo desnudarse. “Tu vasco, pito grande” le decía en el poco español que Mdongo habla.

Igor, sonrió, y dijo que lo primero era el equipo, que no pasaba nada, ya le pasó algo parecido en fiestas de Mungía, cuando se puso a mear tras una txosna y un chico que estaba orinando a su lado con el pene al viento, miró de reojo hacia la entrepierna de Igor y cayó desmayado hacia atrás de la sorpresa.

Y es que lo de este vasco es descomunal, el negro del wssapp le llamaban sus amigos de la lonja de Santutxu. Al periódico local de Leytonhead, Igor ha declarado “No es para tanto, la medida estándar de Bilbao”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.