Una pulsera que genera energía con la masturbación se agota en Bilbao en dos horas

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un conocido portal de películas para adultos lanzó la semana pasada un novedoso sistema para conseguir energía aprovechando el movimiento de la muñeca efectuado durante la masturbación. Con colocarse una pulsera antes de darle al brazo, se consigue almacenar energía. En menos de dos horas, la partida que iba destinada la zona de Bilbao y alrededores, se agotó.

 




La pulsera, que sirve tanto para hombres como mujeres, transforma en energía el movimiento practicado durante el onanismo. Según afirman sus creadores, la energía producida no es mucha, inicialmente está pensada para cargar móviles y pequeñas tablets, pero algún comprador bilbaino ya ha afirmado: “Con esta pulsera pienso cargar el coche eléctrico”.

Según afirma Jokin Galarreta, responsable del producto en la zona Norte: “Sabíamos que en esta zona se vendería bien, pero ha superado nuestras expectativas. En menos de dos horas vendimos las 195.000 que teníamos disponibles. Y hay mucha gente que ha comprado dos, suponemos que le darán a la manivela a dos manos. En Euskadi no se folla, pero de pajas, vamos sobradísimos”.

 

pulsera masturbacion
Este joven ilumina San Mamés él solito en una buena noche

Endesa e Iberdola han mostrado su preocupación en una rueda de prensa conjunta ofrecida ayer en Bilbao: “En Euskadi hay mucho vicio, y esto puede mandarnos a la quiebra. Estudiaremos acciones legales para prohibir la pulsera de masturbación” dijeron los consejeros. Momentos después al darse la mano para foto, en las muñecas de ambos consejeros asomaban sendas pulseras pajeras.

Hemos bajado a Pozas a preguntar por el tema. Igor de Lekeitio se muestra entusiasmado con su pulsera y nos dice: “Ya era hora de que llegase una energía limpia como la pajomotriz. Pienso vender lo que me sobre a Francia”. A su lado, Nekane de Deusto nos cuenta entre risas: “Espero no joderla por sobrecarga. Sentado en una terraza está Jokin, de Begoña , que nos confiesa “Voy a ir más cargado que Tormenta de los X-Men“, para acto seguido enseñarnos en su móvil el justificante de la compra de las dos pulseras.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Una pulsera que genera energía con la masturbación se agota en Bilbao en dos horas

  • el julio 17, 2018 a las 7:56 am
    Permalink

    Yo la compré y me dí de baja en Iberdrola. He comprado un coche eléctrico y lo cargo con la pulsera

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.