Realizan una pintada en el taxi Tesla de Bilbao con el lema “La gente fina usa gasolina”

Facebook
Twitter
Whatsapp

El taxi eléctrico de Tesla que lleva meses circulando por Bilbao ha sido víctima de una gamberrada. Se encontraba aparcado en el centro de la villa y cuando su conductor fue a reanudar el servicio, se encontró el taxi con una pintada que rezaba “La gente fina usa gasolina”.

 

TAXI TESLA BILBAO

Hemos podido hablar con Txema, el conductor del Tesla, que visiblemente afectado, nos relata lo sucedido: “Me cago en los muertos del que haya sido! Estaba tomándome un sandwich del eme para almorzar, y al volver al coche me encuentro la pintada. Que den gracias a que no les pillé in fraganti, porque van a la ría con piedras en los bolsillos”.




Txema nos cuenta que hasta el momento solamente había tenido un incidente con un señor de Deusto, que se paró junto a él en un semáforo y bajó la ventanilla para decirle “Tu coche es una lavadora” y que casi llegan a las manos. Lo de ahora parece un ataque personal, pero él no se lo toma así: “Bilbao es muy pequeño y se comenta que es una venganza porque soy de la Real, pero yo tengo claro quienes son los autores”.

En ese momento llaman a Txema para un servicio, nos invita a montarnos con él, y proseguimos la entrevista dentro del taxi Tesla . Nos fijamos en que utiliza una funda de bolas de madera en el asiento del conductor. Por un momento pensamos en sugerirle que ese complemento de los 90 no pega en un coche como el Tesla, pero viendo la mala ostia de Txema, omitimos el comentario, aun así creemos que nos ha pillado mirándolo, porque en un rápido movimiento de manos, esconde un perrito que menea la cabeza con el movimiento y unos dados del retrovisor en la guantera.

 

taxi tesla
Un golf es un golf. Y si tienes uno, sonríes cuando ves un golfo.

Paramos a esperar al pasajero y nos cuenta: “Ha sido cosa de los racingueros, estoy seguro. Los mismos del menos futbol mas carreras, rotonda sin fuente rotonda de frente y los para ir despacio voy en Alsa. Ya he notado cómo me miran cuando paso junto a ellos. Me la tienen jurada los cabrones.”

Recogemos al pasajero y atravesamos Bilbao sin que el motor del Tesla emita un solo sonido, pero todo el mundo se gira para fotografiar la pintada. Dejamos al cliente y Txema promete venganza: “Ya me ha tocado más de una vez picarme con algún 16 válvulas subiendo Santo Domingo, y por ir con clientes no he querido pisarle a tope, pero esto ha ido más allá. Limpiaré la pintada, pondré la pegatina de “Ríete, pero yo enchufo más que tu” y pienso picarme con cualquier gasolina que venga a tocarme las narices, se acabó ser el pringado de Bilbao”.
Nos despedimos de Txema, que da una patada a una papelera tras darnos la mano, realmente está molesto con lo sucedido.



Facebook
Twitter
Whatsapp

2 comentarios sobre “Realizan una pintada en el taxi Tesla de Bilbao con el lema “La gente fina usa gasolina”

  • el febrero 20, 2018 a las 10:30 am
    Permalink

    Yo me monté una vez en el tesla y me hizo una mamada

    Respuesta
    • el febrero 21, 2018 a las 10:28 am
      Permalink

      No me estrañaria nada…. Son todos unos come p…..

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.