Rescatan a un joven que llevaba 4 meses encerrado en un baño portátil olvidado del BBK Live

El joven Igor no olvidará su BBK Live de este año, y es que para este bilbaino de 29 años, el festival ha durado cerca de 4 meses. Un cúmulo de desgracias ha motivado que el joven se haya pasado casi 16 semanas encerrado en un baño portátil olvidado en el recinto donde se celebra el festival.

Esta rocambolesca historia salió a la luz el pasado domingo. Un jubilado que paseaba por la zona de Kobetas, sintió la llamada repentina de la naturaleza. Con prisas, apurado, y con la tortuga asomando la cabecita, se topó de bruces con un baño portátil mientras buscaba un lugar donde desalojar.

No se podía creer su suerte ante tal hallazgo, rápidamente abrió la puerta y con los pantalones por los tobillos escuchó una voz moribunda que exclamó: “Ehhhh, No me cagueeeeees”.




El susto fue mayúsculo, allí dentro del baño, se encontraba un joven desaliñado, en chancletas, con camiseta y pantalón de verano y con los restos de un sombrero de paja de beefeater. Era Igor.

El propio Igor, relata su historia: “El segundo día del festival conocí a unos ingleses y nos picamos a beber chupitos, recuerdo tomarme nueve y a partir de ahí no recuerdo nada más de esa noche. Desperté en un baño portátil, resacoso perdido, yo pensaba que habían pasado unas horas, pero debí estar dos o tres días dormido. Afuera ya no se escuchaba nada , y cuando fui a salir, la cerradura estaba rota.”

 

 

igor bbk live
Igor, en una foto de su instagram

“De mi móvil no había ni rastro, y por más que gritaba, nadie me respondía. He pasado estas semanas bebiendo agua de lluvia que se filtraba por las rendijas del techo , y comiendo trozos del sombrero de paja.
Lo que más me ha jodido es que joder, nadie me ha echado en falta, ni mis amigos, ni mis padres, ni mi novia….ya me había mentalizado en aguantar hasta el bbk live de 2019, pero bueno, agradezco al jubilado el encontrarme.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.