Revilla levantará un muro de sobaos en Saltacaballo para evitar la avalancha de vascos en Semana Santa

Facebook
Twitter
Whatsapp

“Igual tengo piedad y los empapo de leche para que así estén más blanditos”. Miguel Ángel Revilla quiere este año una semana santa tranquila en Cantabria. Para ello es necesario que los miles de vascos que tienen su segunda residencia en la comunidad cántabra no puedan llegar a su destino. Revilla ha ideado un plan sin fisuras, rentable y ecológico: colocará un muro de sobaos en Saltacaballo.




El presidente cántabro ha sorprendido a propios y extraños con esta idea, el pasado domingo, tras una comida con amigos, comentó a los presentes sus planes. “Tengo una idea para pasar una semana santa tranquilo, he hablado con los de El Macho, y me van a ceder 800 docenas de sobaos para levantar un muro en lo alto de Saltacaballo y que así los coches no puedan pasar”.

 

revilla sobaos
Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez apoyan la medida

Según afirma algún presente en la comida, “Revilla iba en serio, no atendía a razones. Creemos que ha cogido la idea del muro de Juego de Tronos, en carnavales ya se disfrazó de John Nieve y ahora esto. Cuando le dijimos que los vascos comen mucho y que igual se los zampaban para poder avanzar, nos dijo que ya había pensado en eso, y que iba a colocar a voluntarios en los arcenes lanzando anchoas a los parabrisas de los coches, así evitarían la llegada de los vascos a Cantabria. Lo tiene todo pensado el pájaro“.

Revilla sigue así su particular toma-y-daca con los vascos, como cuando hace años se propuso que una linea de Metro Bilbao llegase hasta Castro Urdiales y el presidente exclamó “Y una polla como una olla!”. Genio y figura el presidente Revilla.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *