Rotula su coche como el de la Guardia Civil para decirle a su ligue “Control de Alcoholemia.Sople aquí”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Un joven de Deusto ha sido detenido esta mañana por haber rotulado su renault megane de forma similar a la que utilizan los coches oficiales de la Guardia Civil. La excusa que ha dado ante el juez de primera instancia ha sido “Sólo quería jugar un poco con mi novia”.

 

rotula guardia civil
Una mañana entera preparando el coche para el coito

La detención se ha producido pasadas las 12 de la mañana cerca del barrio de Bolueta. Allí, entre unos pabellones, una patrulla  la Ertzaintza ha divisado un coche rotulado como el de la Guardia Civil, moviéndose de arriba a abajo, llevando las suspensiones al límite.





Extrañados, al acercarse los agentes, observaron que una pareja estaba dándolo todo en el asiento trasero, y que el varón llevaba un tricornio. Consultaron con sus compañeros de la Guardia Civil del cuartel de La Salve si había alguna patrulla por la zona, y éstos respondieron negativamente, era claramente un fake.

Como se les veía a punto de terminar, los agentes decidieron dejarles acabar la faena, e incluso jalearon las últimas embestidas del joven.
Una vez la pareja terminó, y tras vestirse, los agentes preguntaron al joven por el origen del coche.
El chico, llamado Iker R G , del barrio bilbaino de Deusto, contó a los agentes que a su novia le “ponía mucho” hacer travesuras poniéndose en los roles mas inverosímiles, y que le dijo que por su cumpleaños, le encantaría que un coche de la guardia civil la interceptara, y la obligara a “Soplar aquí” (señalándose el pene) en un control de alcoholemia.

 

rotula coche guardia civil
Iker, cuando su novia le dijo que le ponían mucho los candados en las orejas

Los agentes explicaron al chaval que estaba muy bien eso de montarse sus historias para echar un buen cohete, pero que rotular un coche como el de la benemérita era delito, y que le tenían que llevar detenido. El bueno de Iker, besó a su rollete y exclamó “Al menos me la he gozado”. En los próximos días se dictará sentencia.
De momento la Ertzaintza ha llevado el automóvil al cuartel de Erandio, lo han dejado aparcado con las ventanas bajadas porque según han relatado “Huele a sexo que no veas”.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *