Un sandwich del EME logra huir y contará su secreto este sábado en Sálvame

Facebook
Twitter
Whatsapp

Angustia, nervios y muchísima incertidumbre la que se vive en el EME estos días. El pasado viernes, sobre las 20 horas, en un momento de máxima afluencia de gente, un sándwich del eme, aprovechando el revuelo, logró escapar de la barra. No se conoce su paradero, pero en las redes sociales ha anunciado el bombazo: el sábado acudirá a Sálvame para contar su secreto.

sandwich del eme
El sandwich abrirá su corazón ante Jorgeja.

Hemos hablado con uno de los camareros del EME, que aún se encuentra consternado: “Llevo trabajando 27 años aquí y nunca se me había escapado ni uno, y ahora, que me quedan dos semanas para jubilarme, me ocurre esto. Estoy verdaderamente jodido“.




Este camarero, que prefiere mantener el anonimato, nos cuenta que el sándwich del eme debió aprovechar el ir y venir de clientes de un viernes por la tarde-noche. En un descuido, se deslizó barra abajo y abandonó a la carrera el establecimiento.

“El viernes estaba el bar petado de gente, y el cabrón debió aprovechar un momento en el que no mirábamos ningún camarero. Un cliente nos indicó que había un reguero de salsa en el suelo en dirección a la puerta. Salimos corriendo porque sabíamos que eso era una mala señal, pero el rastro  se perdía en Telesforo Aranzadi, ahí debió pillar un taxi o lo más probable es que tuviese algún amigo esperándole en un coche con el motor en marcha, una huida así no se planea de un día para otro, lo tenía bien estudiado”.

salvame eme
Paz Padilla y Jorge Javier, emocionados ante la entrevista de su vida.

El sándwich del eme huido , escondido en algún sitio a salvo de mordiscos, ha publicado en sus redes sociales que el próximo sábado , en el programa de Tele5 Sálvame, contará “Toda la verdad sobre mi secreto”. Los dueños del EME están angustiados pensando que el sándwich pueda anunciar a los cuatro vientos los ingredientes de su salsa secreta. Han ofrecido una recompensa (un año gratis de sandwiches y torres) a quien de alguna pista sobre el paradero del sándwich huido.

De momento han puesto una denuncia en la Ertzaintza y la investigación mira hacia algún directivo del Athletic, ya que el sándwich publicó una foto en el palco de San Mamés, viendo el partido, acompañado de una joven y guapa gilda de voluptuosas curvas. Desde el entorno del EME se cree que este directivo le estaría dando cobijo en su casa. Desde el bar de Concha, han iniciado una campaña en redes sociales con el hastag #VuelveAlEME, e indican que no tomarán ninguna acción legal contra el sándwich si decide volver a casa, mas allá claro, de servir de aperitivo para algún hambriento bilbaino.



Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.