Se tira a la madre de su amigo porque “hace unas lentejas de puta madre”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Una amistad de 17 años rota por un revolcón. Ese podría ser el resumen de esta rocambolesca historia producida en el barrio bilbaino de Santutxu. Igor y Mikel , amigos desde los 6 años, han puesto punto final a su relación de amistad cuando Mikel ha descubierto que Igor se ha acostado con su madre.




Igor y Mikel han sido amigos mucho tiempo, compañeros de colegio en su infancia, y de borracheras por Iturribide en su adolescencia, nunca tuvieron una discusión seria, mas allá de algunos reproches cuando alguno de ellos hacía una bomba de humo. Ahora todo ha cambiado, no se pueden ni ver, e incluso Mikel llegó a la agresión física cuando se enteró de que su inseparable amigo, había puesto a su madre mirando hacia la torre Iberdrola.

El bueno de Mikel nunca sospechó nada, pero ahora ata cabos y todo encaja. Igor siempre insistía en ir a casa de Mikel a jugar a la Play, pese a que en su casa tenía un monitor el doble de grande que el de Mikel. Siempre que se quedaban a dormir juntos tras una noche de fiesta, era en casa de Mikel…..pequeños detalles que demostraban que Igor había perdido la cabeza por una “moza” de 48 años: la madre de Mikel.

Cuando Mikel se enteró, lo hizo de la peor forma posible. Volvió de la uni antes de tiempo, y se encontró a Igor y a su madre en la cama, en pleno sesentaynueve. Igor solo pudo decir “Lo siento, tío, estoy pillado por ella, y además hace unas lentejas de puta madre…” ya que Mikel le soltó un puñetazo que lo dejó seco. Su madre, con el rostro pálido, solamente repetía a Mikel “Te quería dar un hermanito, no te pongas así”.

Ahora Mikel deambula por la uni como alma en pena, sus compañeros intentan animarle, pero él no se quita la imagen de su amigo Igor metiendo el morro en la flor de su querida madre.

 

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.