Stranger things 3 se rodará en Jesuitas tras el revuelo formado

Facebook
Twitter
Whatsapp

A punto de comenzar la emisión de la segunda temporada de Stranger Things, hoy nos despertamos con la noticia de que la productora de la serie (21 Laps entertainment), aunció ayer que la trama de la tercera temporada girará en torno al colegio Jesuitas de Bilbao.

 

No quisieron desvelar secretos, cosa lógica, pero si dejaron entrever que tras las misteriosas matriculaciones de los hijos de Luis Enrique en el colegio , Audis A8 que aparcan en la puerta un domingo, y camareros desvergonzados, el colegio es el lugar idóneo para recrear un ambiente de suspense , aderezado con toques de misterio. El joven Will recorrerá sus pasillos, y el Demogorgon aparecerá en los baños.




 

Para saber de donde nació este nexo de unión entre la serie y el colegio bilbaino, nos hemos ido hasta Otxarkoaga para hablar con Igor Salaberría, este joven tuvo hace nueve meses una riña con un gitano del barrio que terminó con Igor ingresado en Basurto con 3 puñaladas en el torso. En su tiempo ingresado, se vió la serie, y escribió al director contándole su historia. No esperaba recibir respuesta, y asi fue, nadie le respondío aquel correo, pero Igor le juró a la auxiliar que todos los días le limpiaba el culo, que algun día conocería los estudios donde se rueda la serie.

 

Así que el joven se desplazó a USA, y logró entrar en los estudios haciéndose pasar por el mensajero. Se acercó a la mesa de los guionistas, y tuvo que tirar de su refinado inglés otxarkoaense para explicarles los beneficios de rodar la serie en bilbao: “Bilbao is la ostia”, “In jesuitas lot of suspense” , “La girl , once, can be the professor in the class”, “open the door and close the window”.

Seguridad sacó a Igor del estudio a ostias, además la DEA le tuvo retenido porque su apellido coincide con el de un narco, pero Igor está orgulloso, su idea caló en los productores y Jesuitas será el protagonista.

 




Winona Ryder

 

La semana pasada se rodaron las primeras escenas de interior, y tras el rodaje Winona Ryder se acercó al corte inglés de gran vía, al salir, el vigilante de seguridad la paró, y descubrieron en su bolso varios artículos que no había pagado, entre ellos un par de bragas, un paquete de pastas gallo y varios libros de el barco de vapor. Toda una genia.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.