Yeste subasta por ebay los calzoncillos rojiblancos que lució tras su gol , y el museo del athletic puja por ellos

Hay imágenes que se quedan en la retina, y que parecen grabadas a fuego en nuestros recuerdos. Una de estas icónicas imágenes es la de Fran Yeste bajándose los pantalones tras su gol ante el Trabzonspor y mostrando sus calzoncillos rojiblancos del Athletic.
A pesar que han pasado mas de 13 años, el 1 de Octubre de 2004 quedará para el recuerdo como el dia en el que el basauritarra sacó  sus atributos a pasear.

 

yeste athletic calzoncillos
Mas de una chuparía ese torso perlado de sudor

 

Todos estos años esos gayumbos de la suerte , han permanecido guardados en un cajón, inertes, inmóviles…ajenos al paso del tiempo. No se lavaron tras el partido, no se han vuelto a usar, conservan ese aura de misterio….edulcorado con el sudor del mismísimo zurdo de Basauri.
Ahora, ha llegado el momento de que sigan su camino junto a otra persona que valore y entienda a estos calzoncillos. No hablamos de camisetas firmadas por Cristianos Ronaldos, ni botas firmadas por Lioneles Messis…..hablamos de la prenda que tocó lo más íntimo de Fran, que sufrieron con él, que vivieron con él a saber qué momentos además de aquel partido….un pedazo de la historia del athletic en un trozo de algodón.




En ebay tienes la oportunidad de pujar por ellos, pero ojo, la lucha no será fácil , el propio Museo del Athletic ha entrado fuerte en la batalla por hacerse con tan especial prenda. Aún quedan 5 dias para que termine la puja, estudia bien tu estrategia, y ve con pies de plomo.

 

Hay que reconocer que el de Basauri se lo monta bien

 

Hablamos con Leyre Irizar, una chica de Santutxu que está siendo una de las pujadoras más activas:

“Tienen que ser míos, osea, míos. ¿Sabes lo que es tener esos gayumbos entre mis manos? Bufff, me pongo perrísima solo de pensarlo. He pedido un crédito a Cofidis que dicen en la tele que son muy buenos, y mi novio que es algo parguela me ha dejado 100 euros, le he dicho que era para comprarme un modelito para él, claro. Haré lo imposible por tenerlos, me la suda el museo del athletic, tienen que ser mios”.




El de Basauri podría animarse y anunciar su vuelta como hizo su amigo Etxebe:  

Joseba Etxeberría podría volver en Enero al Athletic para jugar 5 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.