Le suspenden la ITV por llevar todavía la pegatina de Loreak Mendian

La semana pasada, el joven Aitor R.G. de Barakaldo fue a pasar la ITV a su ford fiesta de 1999. El resultado de la misma fue desfavorable, el motivo además de alguna falta leve, era llevar todavía la pegatina de la margarita de Loreak Mendian en la trasera de su coche.

 

loreak mendian pegatina

Aitor ha declarado a este medio: “No voy a decir qué ITV de Bizkaia es por si toman represalias conmigo, pero estoy de muy mala ostia. Acababa de bajar de Artxanda de echar un cohete con mi novia, y tras dejarla en casa, aproveché para pasar la ITV a mi máquina. Vale que es un fiesta de 19 años y tiene sus cosas, pero es un buen coche. Todos los años la ha pasado bien, y este año me debió tocar el rarito de los cojones“.




El joven nos indica que además de una falta leve por una luz antiniebla fundida, y otra falta leve por el estado de la suspensión (“Es porque le doy mucho trote en Artxanda” nos lo justifica), se añadió una falta por “Colocación de elemento decorativo en la parte trasera del automóvil que influye en la atención del resto de conductores de la vía”.

Cuando Aitor fue a pedirle explicaciones al operario, todo fueron malos modos según nos cuenta: “Reconozco que me acerqué cagándome en su madre y en sus muertos, pero es que estaba muy caliente. Le pregunté que cojones era esa parrafada, y me dijo que la pegatina de Loreak Mendian tenía que retirarla, que ya no se lleva y es algo extraño que puede causar que los otros conductores se distraigan. Yo al oír esa explicación le mandé a la mierda, y le señalé un fiat panda que estaba al lado y que llevaba una pegatina de la oveja latxa.”

“Me dijo que la oveja si, pero que la margarita no. Es ahí cuando le cogí de la pechera y sus compañeros acudieron como matones a separarme”.

pegatinas graciosas coche
Pegatas para ser el mas guay

Aitor está estudiando su próximo paso, se plantea acudir a un abogado euskaldinista para que le lleve el tema, como está afiliado a Ciudadanos, está consultando con el gabinete jurídico del partido si denunciar al trabajador de la ITV. De momento la pegatina sigue en su sitio, luciendo orgullosa como aquella mañana de 2004 cuando Aitor la pegó por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.