TeleBilbao emitirá en 4K a partir de 2018 (Si, las peliculas para “mayores” también)

Facebook
Twitter
Whatsapp

Parece que los nuevos tiempos han llegado a TeleBilbo (o Teleboina como muchos bilbain@s la conocemos), a partir de Enero de 2018, la emisión de la cadena bilbaina será en 4K, una tecnología que llega con algo de retraso, por eso, a modo de compensación a la audiencia, desde TeleBilbao nos aseguran que las películas de madrugada también las emitirán en 4K, a eso lo llamamos entrar por la puerta grande, bravo TeleBilbao!

 

Algo tarde, pero llega

 

La noticia corre como la pólvora , y muchas de las cadenas locales se están tirando de los pelos. TeleBilbao se ha sacado de la manga este imporante cambio, y ya sabemos cómo funciona esto, el que golpea primero, golpea dos veces. Unai Elgorriaga, el director de emisión de Sirimiri TV, una de las cadenas rivales, nos ha declarado lo siguiente: “Nos ha pillado por sorpresa joder, hay que reconocer que TeleBilbao se la ha sacado. Encima también el porn0 en 4K, ¿Tú sabes lo que se ve el porn0 en TeleBilbao? Eso es una mina, no creo que nos podamos recuperar.”

Nuestra tele se moderniza

En la sede de Aita Larramendi hay un ritmo frenético de trabajo, es mucho el equipo a actualizar, pero confían en llegar al 1 de Enero, además no es la única sorpresa que esperan dar.
Hablamos con Iker Legorburu, uno de los miembros del consejo de dirección:




“Si, es cierto eso que se comenta por Bilbao de que emitiremos en 4K, y no solo eso, por primera vez en la historia de TeleBilbao, emitiremos las campanadas de Nochevieja desde el reloj de la Plaza Nueva. Para un momento tan especial, hemos pensado en el trío Joseba Solozabal, Asier Bilbao y La Otxoa, quien mejor que ellos para un momento tan especial”.



Porn0 del bueno

Ekain Otxoa, becario de TeleBilbao, se está encargando de la selección del material clasificado X para emitir: “Lo del 4K es una pasada, ya vereís cuando salga Nacho Vidal en alguna escena, con esa calidad de imagen, el nivel de detalle es impresionante, su pene parecerá un mapa de ríos, es increíble. Va a parecer que las actrices y actores están en tu salón”.

Esta chica se ha quedado anonadada por la noticia
Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *