Un bilbaino “trolea” una manifestación de ultraderecha con su tatuaje

El joven Patxi Legorzu Tellea, del barrio bilbaino de Santutxu, fue protagonista ayer en las redes sociales, al conocerse la historia de su troleo a una manifestación convocada por varias agrupaciones de ultraderecha en un pueblo cercano a Toledo.
Patxi, que se encontraba en el pueblito castellano manchego pasando las vacaciones , bajó como cada mañana a su bar de confianza para desayunarse un kalimotxo y un pinto de tortilla, cuando se encontró súbitamente en la Plaza Mayor con muchas personas pidiendo un taxi a la vez.




Tras fijarse mejor, se dio cuenta de que en realidad se trataba de una manifestación de varios grupos de ultraderecha. Patxi, que es un troll nato, decidió unirse a la fiesta. En pocos minutos se encontraba entre la multitud, gritando consignas y proclamas como uno más.
Tras mas de media hora, decidió pasar a la acción, y se quitó la sudadera, dejando visible la parte inferior de una esvástica tatuada en su musculado brazo.

La gente que se encontraba a su lado, no tardó mucho en darse cuenta de tan icónico tatuaje, y unos a otros iban cuchicheando sobre ello, señalando el brazo de Patxi. En un momento dado, la muchedumbre no pudo aguantar más, y empezó a jalear a Patxi (incluso se oyeron gritos de Aaaaadolf, Aaaaaadolf), acto seguido, un gigantón de 1,90 y cabeza rapada le subió sobre sus hombros, mientras la gente gritaba y jaleaba a Patxi. Era el nuevo mesías.

 

manifestacion ultraderecha
El bocadillo que Patxi preparó a su novia, troll de trolles

Allí arriba, Patxi, como buen troll, decidió pasar a la acción, y se descubrió la parte superior del tatuaje, donde se apreciaba claramente que de esvástica no tenía nada. Al grito de “Pringaoooooos”, Patxi saltó del grandullón, y puso pies en polvorosa, sin mirar atrás.

Un comentario sobre “Un bilbaino “trolea” una manifestación de ultraderecha con su tatuaje

  • el julio 27, 2018 a las 7:16 am
    Permalink

    Si no se presenta Franco a las elecciones, seguiré votando a Aznar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.