Una pareja corta, se reconcilia y vuelve a cortar en una misma tarde en el Ikea de Barakaldo

Leticia y Gonzalo, de Castro Urdiales, acudieron el pasado sábado al Ikea de Barakaldo con la intención de mirar muebles para el piso que acaban de comprar. Llevaban 11 años juntos y creían haber pasado crisis de todo tipo, pero les faltaba la prueba más complicada de todas: una tarde de sábado en el Ikea, y la pareja no pudo superarla.

ikea rompe pareja
Otra pareja rota por culpa de una sueca

Leticia conoció a Gonzalo en el coso blanco hace 11 años. El trabajaba de camarero y ella enseguida le echó el ojo. Empezó a pedirle chupitos como excusa para hablar con él y terminó vomitando en el baño 3 veces. El destino quiso que unos días después, en la playa donde Leticia trabajaba de socorrista, un joven pidiese auxilio porque se estaba ahogando en el mar.





Leticia, rauda y veloz, acudió al rescate, y comprobó que el joven que necesitaba ayuda era Gonzalo. Al llegar a su lado, él la reconoció: “Hombre si tú eres la de…” . A lo que Leticia respondió entusiasmada “Si! La de los chupitos!”. Gonzalo respondió: “No! la de la pota!”. Tras el bajón inicial, Leticia le llevó a la arena y al final acabaron de risas, ahí empezó su relación formalmente.

El sábado entraron al Ikea rebosantes de ilusión. Fliparon con los lápices gratuitos, y se miraban contentos al ver que podían cenar allí mismo por cuatro duros al terminar las compras.
Empezaron con ganas, caminaban incluso tomados de la mano, mirando a uno y otro lado. Llevaban hasta una lista con las cosas que tenían que comprar: un mueble para la tele, lámparas, sillones…La tarea parecía pan comido, seguir las flechas del suelo y añadir cosas al carrito.

 

ikea rompe
El portón!!

No llegaron a la primera curva y ya estaban discutiendo por el color de unos cojines: “Ese color no pega con el sofá, Gonzalo” le repetía Leticia. Pero Gonzalo, que es más terco que una mula, dijo que por sus narices los cojines verde pistacho se iban para casa. Los ánimos se empezaban a caldear, además había cada vez más gente en los pasillos, empezaba a oler a sobaco y caminar más de un metro sin pararse era imposible.

Gonzalo sacó el móvil para ver que comentaban sus amigos en el grupo de Whatsapp. La que se armó en ese momento fue tremenda, los “¿Venimos hasta aquí para que te pongas con el móvil?” se solapaban con los “Sabía que tenía que haber venido con mi madre” , Leticia estaba harta. Habían discutido fuerte muchas veces, pero lo de ese día no se podía comparar.

Gonzalo en un principio decidió defenderse, para después pasar al ataque: “Si te pones como una loca por estas cosas habrá que verte cuando vivamos juntos“. No había terminado la palabra “juntos” y Leticia ya había tirado el reloj de cocina que tenía entre manos al suelo, rompiéndolo en pedazos. Se marchó apresurada al coche, mientras Gonzalo se hacía el longis para no recoger los pedazos de reloj, disimulando con el móvil.

ikea rompe pareja barakaldo
Gonzalo poniendo chupitos a Leticia

Pasados unos minutos, Gonzalo se acercó al coche, y ahí estaba Leticia, llorando desconsolada, tras un rato de abrazos y consuelo, se animaron y volvieron al Ikea, “No hemos venido hasta aquí para nada” pensaban ellos.



Pero el segundo round no había hecho mas que comenzar. Gonzalo volvió a poner a Leticia a punto de nieve cuando ella le pilló mirándole el escote a una rubia que pasó por su lado, ella aguantó ese momento, pero estalló como una ciclogénesis explosiva cuando vio que Gonzalo no hacía más que llenar el carro con cosas absolutamente absurdas como una manta con mangas, una espátula para sartén con forma de margarita y un vinilo con el logo de superman. Con un: “Anda majo, ahí te quedas, que te den”, Leticia puso rumbo a Castro , dejando a Gonzalo allí tirado. Ikea puso fin a una relación de 11 años.

Un comentario sobre “Una pareja corta, se reconcilia y vuelve a cortar en una misma tarde en el Ikea de Barakaldo

  • el enero 24, 2018 a las 10:29 am
    Permalink

    soi leticia la de la noticia, quiero aclarar que no hemos vuelto, que mucha gente conocida me lo ha preguntado a raiz de la noticia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.