Usa el fijo para llamar a un amigo y no para llamarse a su movil a ver donde está

Facebook
Twitter
Whatsapp

Hecho insólito el ocurrido ayer en el barrio bilbaino de Santutxu, Virginia Etxebarrieta, de 32 años de edad, se levantó del sofá, se acercó al teléfono fijo, y marcó el teléfono de su amigo Iñaki, sí, han leído bien, el teléfono FIJO, y la muchacha tiene 32 años, la anterior vez que utilizó el fijo para llamar a alguien fue el 12 de Mayo de 2008, desde entonces, todas las veces que ha utilizado el teléfono fijo han sido para llamarse a su móvil a ver donde está porque no lo encontraba por casa.



 

Iñaki , aún con el susto en el cuerpo, nos ha contado lo sucedido : “Vi un número fijo y me asusté, contesté con voz entrecortada  y escuché a Virginia al otro lado, lo primero que hice fue preguntarla si se encontraba bien”.

telefono fijo
Momento incómodo cuando llamabas a tu amiga y cogían sus padres

Este bilbaino de 36 años, reconoce que pasó “miedo” y mucha “incertidumbre” al oír a su amiga tras el teléfono. “Pensaba que estaba secuestrada o algo y que me llamaba pidiendo auxilio, pero no, solo quería preguntarme si la última que lo hicimos me puse condón porque tiene un retraso. Con esas cosas no se juega, no puedes llamarme al fijo desde tu fijo, menudo susto, le dije que no lo volviera a hacer, y colgué”.

La propia compañía de Virginia, Jesuistel, se puso en contacto ayer con ella, por el extraño incidente. Hemos hablado con Gonzalo Tellería, del departamento de comunicación de la empresa: “Monitoreamos todas las comunicaciones en tiempo real, y nos saltó el aviso de que alguien menor de 50 años estaba usando el teléfono fijo para hablar con otra persona”.
La empresa envió un técnico a revisar si todo estaba bien. Gonzalo prosigue: “El técnico revisó la linea, y a Virginia de arriba abajo, todo estaba en su sitio, comprobó que el móvil de ella funcionaba perfectamente , no sabemos qué se le pasó por la cabeza para usar el teléfono fijo para llamar”.




“Es una chica normal” Dicen sus amigas

Nos encontramos a sus amigas en su bar habitual tomando unos menta-poleo, y les preguntamos por la actitud de Virginia: “Se puede pensar que se ha vuelto una hipster y que por eso utiliza el teléfono fijo , pero nada de eso, es una chica normal. Puede que le viniera un momento melancólico de su infancia en los 90”.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *