Utilizan las bicis eléctricas de Bilbao para subir a Artxanda a echar el garrote

Operarios han recogido esta mañana un total de 23 bicicletas eléctricas de Artxanda. Todas ellas habían servido como medio de transporte para acercarse a este romántico enclave bilbaino en busca de intimidad para hacer travesuras, y habían sido abandonadas después.

Una de las parejas que han hecho uso de ellas son Leyre e Ibai, de Santutxu, que han querido contar a bilbaotoday su experiencia con las bicis electricas de Bilbao: “Vimos que la gente las estaba utilizando para cualquier cosa, y como no tenemos coche , pensamos que sería buena idea subir con ellas a Artxanda a echar un cohete. Y solo podemos decir una cosa: es una experiencia de la ostia”.

Esta joven pareja volvió tan entusiasmada de su aventura, que corrieron la voz entre sus amistades de la lonja, y afirman que se puso de moda: “Comentamos a la cuadrilla lo que habíamos hecho, y ese mismo sábado subimos cuatro parejas de amigos a Artxanda en bici, menudo pelotón montamos subiendo por Santo Domingo….y qué contentos íbamos todos, estábamos haciendo deporte sin cansarnos, e íbamos a pillar, estábamos en una nube…. “.




Ibai cuenta cómo el hecho de ser eléctricas, supone una ventaja clara a la hora de darle al tema: “Como son eléctricas subes a Artxanda sin cansarte, llegas fresco y puedes estar durante 6 o 7 minutos dándole duro al tema, una auténtica gozada”.

Aunque aparentemente todo son ventajas, Ibai no tiene reparo en admitir algún que otro inconveniente: “A veces estás ahí empujando, y se te clava el sillín en la espalda. Y pierdes un poco la intimidad de un coche. También hay que tener cuidado con las embestidas que metes , la chavala golpea con la frente el timbre del manillar, y el sonido da el cante bastante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.