Williams y Pascual decidirán con una pelea quien hace de Baltasar en la cabalgata de Reyes

Facebook
Twitter
Whatsapp

Pascual Molongua, el conocido cantante callejero que alegra las Calles del Casco Viejo con sus canciones (y que aparecerá en la octava temporada de Juego de Tronos), lleva varios años interpretando al rey Baltasar en la cabalgata de reyes del 5 de Enero de Bilbao. Este año se ha conocido que un nuevo candidato ha llamado a las puertas del ayuntamiento para presentar su candidatura a ponerse en la piel del rey mago más exótico, ese candidato es Iñaki Williams.

 

williams athletic
El combate, en Miribilla y a 12 asaltos

Según cuenta el entorno del futbolista, es algo que le hace muchísima ilusión, llegando incluso a afirmar a su círculo más cercano, que si le diesen a elegir entre ganar un balón de oro o ser Baltasar, no dudaría a la hora de elegir ponerse en la piel del mago de Oriente.




Hay una leyenda en Bilbao, que cuenta que hace años, en la cabalgata de reyes, un caramelo cayó a los pies de un niño , ese niño era muy delgado, de cuerpo frágil y mirada triste. Cuando el muchacho cogió el caramelo, un niño a su lado, más alto y grande que él, se lo arrebató de las manos. Aquel niño abusón era Fernando Llorente, y el niño enclenque era Iñaki Williams. En ese momento Iñaki se juró a si mismo que algún día sería rey mago y tendría miles de caramelos….

La petición de Iñaki ha llegado hasta el mismísimo alcalde Aburto, que se encuentra ante una de las decisiones más complicadas de toda su carrera política, una mala decisión podría suponer la perdida de un buen puñado de votos en las próximas elecciones.
Iñaki se habría vendido muy bien a la hora de presentar su candidatura, comentando que con su buena forma física, es capaz de lanzar los caramelos más lejos que Pascual, que ya peina canas. También habría puesto de manifiesto que está mas al día en temas de videojuegos y videoconsolas, y que no se quedaría en blanco si un niño bilbaino le pide la edicion gold para ps4 del fifa 18 con 500 fifa poinst y dlc descargable , cosa que seguro pasaría con Pascual.



Se rumorea en la Plaza Nueva que el alcalde se ha lavado las manos, y ha dejado que sean Iñaki y Pascual quienes decidan quien se hace con el ansiado trono. No hubo acuerdo, Iñaki le retó a un sprint de 50 metros, y Pascual por su parte habría pedido a Iñaki que cantase el nessun dorma en el Arriaga sin desafinar. Ninguno aceptó la petición del otro por lo que será en una pelea a solo puños donde se decida el próximo Baltasar de Bilbao.

williams athletic
De cera se quedó Steven Spielberg al conocer el combate

Los apoyos para ambos contendientes en las redes sociales no se han hecho esperar, Muniain animando a su compañero, ha subido una foto de una pantera con guantes de boxeo y el texto: “Castígale el costillar como tú sabes, Brother”. Por su parte, Carlos Sobera se ha posicionado de parte de Pascual, y ha declarado a El Chorreo: “Le va a venir bien la velocidad a Williams, le va a faltar Bilbao para correr. Pascual es la versión bilbaina del Poli Díaz”. La UFC estaría pensando en hacerse con los derechos de la pelea, el combate entre Pascual y Williams dejaria al de McGegor y Maywaeather por los suelos, esta pelea ha dividido más a Bilbao que la ría….. Y tu, ¿a quien apoyas?

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.