Xvideos y pornhub serán gratis para los residentes en Euskadi

Dos de las páginas más conocidas de contenido para adultos han anunciado que su servicio premium será gratuito para los residentes en Euskadi. La medida, pionera a nivel mundial, pretende hacer más llevadera la vida a los residentes en Euskadi, en cuyo territorio apenas se mantienen relaciones.

Hemos podido hablar con Mikel Garaizábal, directivo de Xvideos. Este bilbaino de 37 años, nos explica la medida, que empezará a aplicarse el mes que viene: “Entré a trabajar en xvideos porque fui la persona que más horas de reproducción tuvo en todo 2017. Aparecí en el primer puesto en el listado mundial que sacan anualmente, y los directivos se quedaron sorprendidos. Así que pensaron que nadie como yo conocía la página, y me ofrecieron un puesto en la directiva”.






Este jovenzuelo, del barrio de Zorroza, interrumpe la entrevista para mostrarnos su brazo derecho: “Mira, toca toca, duro como una piedra”. Mikel continúa: “En el último consejo de dirección, expliqué que en Euskadi follar es algo complicado, que deberíamos dar un golpe en la mesa y hacer algo por Euskal Herría. Me costó convencer al resto, claro, muchos de ellos han estado en el sur, y piensan que todo es igual, llegar, un poco de labia, y a darle. Pero tras mucho insistir, conseguí que el servicio premium sea gratis para todo aquel que resida en Euskadi”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.