Ziganda : “Me dijeron que hasta Diciembre era caballito blanco”

Facebook
Twitter
Whatsapp

Mal momento para el Athletic, tras el atisbo de mejor juego mostrado en la segunda parte ante el Barcelona, y la victoria en UEFA del pasado jueves, ayer Domingo sufrimos el enésimo jarro de agua fría, derrota sin paliativos ante el Celta, y aunque Kuko Ziganda se encuentra con buena parte de la afición en su contra, él se muestra tranquilo y habría afirmado: “Me dijeron que hasta Diciembre no me preocupara, que era caballito blanco”.

Ziganda caballito blanco
Con esa carita no se le puede despedir

La información llega de Iñaki Otaola Guréndez, bilbaíno de Rekalde de 53 años, le encontramos comprando el pan y le preguntamos por la información: “Mi cuñado tiene un primo que va al mismo txoko que Ziganda, el otro día tras unos cuantos cubalibres, alguno del txoko iba muy encendido, y medio en broma medio en serio, le dijo a Ziganda que qué coño pasaba con el Athletic. El kuko le dijo que cuando firmó el contrato le dijeron que no se preocupara, que era de la casa, y que era caballito blanco hasta diciembre, que el turrón no se lo aseguraban, pero casi”.




Iñaki tambien nos añade: “Mi cuñado no suele fallar en este tipo de información , siempre acierta escogiendo restaurante de carretera porque dice que hay que parar donde haya camiones aparcados. También tiene buen ojo con las putillas, se sabe los mejores sitios de Bilbao, y se manda whatsapp con varias de ellas, una de ellas incluso le regala algún servicio a veces. En las cenas de navidad su palabra siempre es ley, menudas anécdotas cuenta siempre el cabrón, pero que no se entere que votas a podemos,eh?  que te suelta un guantazo rápido”.

 

Suchard, a la espera

Suchard tiene en altube sus camiones retenidos, a la espera de saber que pasará con Ziganda. Nos habla Dimitri Oleyev, el conductor de uno de ellos : “Ayer a última hora nos dijeron que parásemos aquí en Altube, no saben si Ziganda y los suyos se comerán el turrón y esperaremos a ver qué pasa tras el parón de selecciones. Mientras tanto ya hemos buscado en el Google Maps los puticlubs mejor valorados de la zona”



Facebook
Twitter
Whatsapp

Un comentario sobre “Ziganda : “Me dijeron que hasta Diciembre era caballito blanco”

  • el noviembre 6, 2017 a las 4:10 pm
    Permalink

    Pues urrutia ya podría dejar el burger king y ponerse a trabajar de presidente de una vez

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.