Ziganda elige un spa para sus vacaciones: “Necesitaba relajarme tras tanto trabajo duro”

Facebook
Twitter
Whatsapp

La temporada del Athletic ha terminado. Llega el verano y los buenos estudiantes disfrutarán de la playa, los mojitos y el perreo. Los malos estudiantes deberán hincar los codos y reflexionar sobre su temporada.




El kuko parece haber elegido un tranquilo spa del levante español para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Según dicen, el kuko pasará unas semanas recibiendo relajantes masajes tántricos, dándose baños de chocolate, y sudando la gota gorda en la sauna, mientras una finlandesa de generosos pechos completamente desnuda le masajea los pies. “Ha sido una temporada dura y necesito relajarme”, habría afirmado el técnico.

Allí coincidiría con Kike Sola, que también descansará tras el duro trabajo de la temporada. Las empleadas del spa están emocionadas con la llegado del killer navarro: “Es tan guapo…” afirmó Trini, la recepcionista. Dulceida, la masajista, ha declarado: “Cuento las horas para ponerme a masajear ese pecho cincelado por el mismísimo Zeus, sólo de pensarlo, se me pone la tanga para plantar arroz”.

 

ziganda spa
La temporada ha sido para dormirse

El resto de la plantilla volará a Ibiza, con la intención de recargar fuerzas para la exigente temporada que se viene de la mano de Berizzo, todos salvo Beñat, que ha preferido quedarse en Igorre con la cuadrilla: “En Ibiza no ponen kalimotxo en los bares, que les jodan” habría declarado el futbolista del Athletic.

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.