Ziganda manda un sms de ánimo a Lopetegui: “Julen, sé fuerte”

Situación complicada la que está pasando Julen Lopetegui en el Real Madrid. En esos momentos es cuando uno se da cuenta de quienes son los verdaderos amigos, y en Ziganda, Julen Lopetegui ha encontrado un hombro donde apoyarse.

El extécnico del Athletic habría mandado un sms a Lopetegui con la frase “Julen, sé fuerte”. Dando así toda la fuerza posible para campear el temporal que el técnico del Real Madrid tiene encima.
Según afirman fuentes cercanas a Ziganda, el entrenador habría declarado: “Entre bomberos no nos pisamos la manguera, sé por lo que está pasando el bueno de Julen. Yo tambien soy un genio al que no acompañaron los resultados. Ojalá Florentino tenga la cabeza fría y no destituya a Lopetegui, pues no hay mejor entrenador para el Real Madrid”.




Aunque por otra parte, diversas fuentes apuntan a que Ziganda se habría ofrecido a Florentino como relevo para Julen Lopetegui en la tarea de entrenador para el Real Madrid. “En el Athletic no me dieron tiempo suficiente para poner en práctica mi ideario futbolístico, ojalá en el Real Madrid pueda hacerlo. Ni Conte, ni Conta, yo soy el mejor candidato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.