Ziganda pone a la plantilla videos de Xena “la princesa guerrera” para motivarles

Facebook
Twitter
Whatsapp

Cada entrenador tiene sus métodos para motivar a su plantilla, Pep Guardiola suele poner Coldplay a sus muchachos antes de salir al campo. El entrenador del athletic tiene una curiosa moda, copiada de un equipo de la Mayor Soccer League americana: pone capítulos de Xena, la princesa guerrera como motivación previa a cada partido.

 

Xena y sus dos razones para motivarte

 

Ignoramos la influencia psicológica que una mujer de generosos pechos , armada con una espada de grandes dimensiones, luchando contra trolles y criaturas del demonio, puede ejercer sobre la cabeza de un futbolista, pero suponemos que al menos pasarán un buen rato, al fin y al cabo que una tetona encorsetada te aplaste con sus botas de piel, será la fantasía de alguno.




Hemos podido contactar con Leyre Gardoki, es prima de la sobrina de la ex-mujer de uno de los utileros del Athletic  que nos cuenta lo siguiente: 

“Antes de nada, quiero decir que yo no soy del Athletic, soy del Real Madrid, ya me ha pasado más de una vez de quedar en Abando con algún chaval que he conocido por internet, y al vernos en persona, y decirle lo del Madrid, dejarme plantada. Dicho esto, lo de Xena es verdad, algunos jugadores de la plantilla no están conformes con verla en castellano, quieren visionarla en versión original con subtítulos, se está creando polémica entre unos y otros, han llegado a pegarse algunas veces entre ellos, se habla incluso del  –clan de los subtítulos-, veremos cómo termina eso”

Por cosas como estas, Kepa dirá que renueva

Sea como fuere, parece que esto viene de atrás, que los años de Bielsa también se veían videos de Xena, Leyre nos lo explica : “A ver, está todo relacionado, ahora mismo están viendo los capítulos de la cuarta temporada, que son una mierda; ¿porqué te crees que el athletic está jugando así ahora? . El año de las finales de Bielsa , coincidió con la primera temporada, que eran capitulazos. Veían a Xena rebanar cabezas y salían al campo sobreexcitados. El dia del Manchester United coincidió con el capítulo final de la primera temporada, salieron como Miuras al campo”

Manchester-Athletic




Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.