Ziganda suena como sustituto de Wenger en el Arsenal

Facebook
Twitter
Whatsapp

José Ángel Ziganda estaría estudiando la oferta que ha llegado desde Inglaterra para entrenar a uno de los clásicos de la Premier: El Arsenal. Tras el anunciado adiós de Wenger al término de esta temporada, en la isla se habla mucho de que Ziganda podría ser su sucesor.

En un conocido pub londinense, a las 2 de la mañana, un periodista embriagado soltó la bomba, y por la mañana, numerosos medios se han hecho eco de la noticia.




El “kuko” llegaría al club londinense con la intención de hacerle campeón de la Premier, de la FA Cup, de la Champions , del PCFutbol y de la copa Konami, aunque luego ya sabemos lo que pasa.

Su representante no ha querido afirmar ni desmentir nada, pero fuera de las cámaras nos confiesa que también anda detrás el PSG (Emery se marcha a la real) y el Real Madrid (si finalmente Zidane no levanta la Champions League).

Según se cuenta en la prensa inglesa, el Kuko habría pedido al jeque Amir-El-ber Galarg-a , dueño del Arsenal, dos fichajes imprescindibles para dar el “Si”, estos son Iturraspe y San José.
El técnico quiere contar con ellos para llevar el juego de los londinenses, y que sean la columna vertebral del equipo gunner, sabe que no es tarea fácil, puesto que el Athletic se remitirá a sus clausulas (95 millones para Iturraspe y 145 millones para San José) pero es más que probable que el Arsenal haga finalmente el desembolso.

 

Facebook
Twitter
Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.